Inicio > Cine, Personal > El Hombre Celestial / Actividad Paranormal

El Hombre Celestial / Actividad Paranormal


Esta es mi mas reciente adquicisión, en el dia de ayer una doctora amiga me regaló este libro (Thanks Kim!!!) espero sacarle el mejor provecho.

Ayer fui a verla al cine, ehhh…mmm…uppss… sin comentario.

  1. Epi
    enero 23, 2010 a las 7:59 pm

    ¿No te gustó actividad paranormal?

    • enero 26, 2010 a las 11:09 am

      No es que no me gustó, me resultó interesante y a la vez diferente, no habia visto una pelicula asi, en verdad fue basada en la vida real?

  2. enero 24, 2010 a las 7:04 pm

    Uff esa actividad paranormal me dio escalofrios 😮
    y vere la otra 🙂

    • enero 26, 2010 a las 11:10 am

      Hay otra pelicula de Actividad Paranormal?

  3. Eri
    enero 24, 2010 a las 7:57 pm

    Esa peli es muy fuerte! mejor dicho documental…me dicen que fue real, es verdad?

    • enero 26, 2010 a las 11:11 am

      Es bastante fuerte, eso dicen que es de la vida real, pero la verdad que no se, pero eso parece.

  4. Epi
    enero 26, 2010 a las 5:00 pm

    No está basada en una experiencia real. Creo que que la hizo tenía una casa en la que se escuchaban un montón de ruidos y pensó que hacer una peli en plan casero ambientada en una casa común y corriente podría poner los pelos de punta. La jugada le salió bien, porque el presupuesto para la película fue ínfimo y han recaudado bastante.

  5. julio 12, 2010 a las 7:55 am

    He leido este libro y es realmente impactante los sucesos aqui contados estremen el alma
    Invito a todos que lo lean ya que es una motivacion para seguir predicando este evangelio
    Estoy segura que si lo lees no te arepentiras al contrario llenaran tu viva de fuerza valor y valentia Dios te bendiga mucho

    • julio 17, 2010 a las 10:21 pm

      Yasmelis: He estando leyendo el libro y aunque no lo termino de leer la verdad es que es bien impactante y reconfortador, yo también lo recomiendo.

      Bendiciones.

  1. No trackbacks yet.

Responder

