Inicio > Personal, Reflexiones > 2010: Año de Decisiones

2010: Año de Decisiones


Buen dia mi gente, Cómo va todo por allá? espero que bien, por aqui estamos tranquilo gracias a Dios, viendo este 2010 que entró con “el palo” del precio de los combustibles, ayer un apagoncito bien chilling de unas +13 horas  por mi casa (no me acuerdo la última vez que vi un apagón tan largo por estos lares, al menos que se haya dañado “la luz”), entre otras cherchas que solo en nuestro pais se pueden apreciar.

Acabo de ver el documental: Un Millón por Sobeida, esa vaina ta’ bien de verdad, se los recomiendo, jeje.

Mi gente entramos al año 2010 y la pregunta interesante es, vamos a seguir igual? y cuando digo esto no es con ánimo de hablar de asuntos políticos ni mucho menos (yo no me meto en eso), estoy hablando acerca de cada uno de nosotros de manera individual, no podemos dejar que este 2010 que apenas está en sus inicios sea semejante al año 2009, esto tiene que cambiar.

Y digo esto porque aunque hay una parte de la sociedad que se siente bien, no es un invento de que hay un gran segmento de la población que tiene una desesperanza (si asi se puede decir) increible, como que ya han perdido La Fe de que las cosas pueden cambiar.

Por eso yo he declarado que este año 2010 para mi en lo particular es un año de toma decisiones, un año en el que primeramente decido no seguir igual, y empezar a realizar ciertas organizaciones que tengo que hacer en mi vida personal, y no se trata de las promesas que normalmente se hacen al principio de cada año:  que si la dieta, que si aprender a nadar, tirarme de un paracaida, etc., sino de un cambio real y práctico en este año 2010.

Y hago esto público simple y llanamente para motivar a cada cual que está leyendo este post a que no se quede igual, no dejar que los años les sigan pasando por encima uno detrás de otros, mientras se quedan estáticos sin hacer nada, no esperen que vengan otros a traer o influir el cambio en uds., sino que uds. mismos tomen la decisión de en este año 2010: No seguir igual.

Ponte de pie, acciona, realiza algo positivo, empieza a analizar que es lo necesario que tienes que hacer y busca los medios posibles para hacerlo, hoy puede ser un dia vital para el resto de tu existencia aqui en la tierra, no te quedes esperando por lo que tal o cual persona puede hacer por ti, el poder de decidir está en tus manos, ponlo en acción.

  1. enero 12, 2010 en 4:07 pm

    estamos animaosss … esperando q este nuevo año todo este bien y regreses a tu pais…

    • enero 26, 2010 en 11:07 am

      Estamos de animos eso es asi!!! estoy en el pais, pero saldre pronto otra vez, Dios por delante, mis mejores deseos para ti y los tuyos.

  1. diciembre 31, 2010 en 1:20 am
  2. enero 1, 2011 en 11:30 pm

Responder

