Inicio > Anécdotas, Curiosidades > Ayer de camino a la casa…

Ayer de camino a la casa…


Ayer de camino a la casa, luego de un precioso día de trabajo, recorriendo la avenida Abraham Lincoln, me percato que frente a una de las plazas, de “tan concurrida avenida”, está sentada una Señora, no muy mayor, de tez clara y aspecto muy limpio. Con su lentes de sol, observaba todos los carros, y la personas que con mucho afán hacían de superhéroes tratando de obtener un vehiculo de transporte publico con un asiento vacío por lo menos.
No había pasado muy bien en frente de ella, yo también con la prisa y rogando al todo poderoso que la 27 de febrero estuviera “flojita” esa tarde; cuando de repente escucho gritos de desesperación a mi espalda; veo que un muchacho dice: ‘Esa Doña como que e’ loca”, cuando me doy vuelta me doy cuenta que es la misma señora calmada y fresca que había observado no hacía ya un minuto.

Pero lo que me causó curiosidad no era la forma en que gritaba, si no, como parecía que le gritaba a alguien en específico y le reclamaba “LA VERDAD”, no agredía a los transeúntes, se puede decir que era una “loca mansa”; me dio mucha pena, quizás con un tratamiento psicológico a tiempo, se evitaba que la señora llegara hasta ese punto, pero ya es muy tarde quizás.

Ojala que a la señora le puedan decir esa verdad que tanto le frustra su existencia, ojala que esa sea la cura para su problema psicológico. Pero, me pregunto yo: ¿Estará ella preparada para esa verdad que tanto anhela saber? ¿O será que ella tiene conocimiento de esa verdad y aun no acepta la realidad?, ¿No seremos nosotros muchas veces como esa señora?, ¿Será verdad que no todas las verdades se dicen?, ¿O puede ser que sepamos ciertas verdades pero no queremos aceptar y mejor no admitimos?

Creo que la señora no está tan mal de la cabeza, solo está un poco confundida; a diferencia nuestra, ella expresa lo que siente, solo que quizás nunca la escucharon y ahora esta un poco mal de su cabecita; en cambio muchos de nosotros nos guardamos nuestros dolores y a veces siquiera les regalamos esas silenciosas lágrimas a nuestra eterna y muda amiga, nuestra almohada…

Post de Bendecida

PD: Mañana es el cumpleaños #24 de tmac el administrador de este blog, aceptamos donaciones via PayPal al siguiente correo: lary685@hotmail.com, ya lo saben, jeje.

Categorías:Anécdotas, Curiosidades Etiquetas: , , ,
  1. diciembre 11, 2009 a las 1:30 pm

    Felicidades tardías, jajajaja

    Aprovecho para desearte feliz navidad y exitoso 2010.

  1. No trackbacks yet.

Responder

