Inicio > Desahogo, Preguntas > ¿Soy?

¿Soy?


¿Por qué desde cierta edad me estoy haciendo la misma pregunta?, ¿Por qué la curiosidad me invade cada cierto tiempo?

Me he puesto a pensar si alguien en algún momento igual que yo ha sentido que su alma ha tomado vacaciones, que quizás está de fin de semana en un hotel de lujo, cansada de mis desordenes emocionales, o quizás está tan fuertemente abatida que sus signos vitales están prácticamente desapareciendo.  Osea, no existe la necesidad de preguntarse que soy.

¿Por qué tanto indagar?  ¿Cuál es la prisa?  ¿Será que es tan importante para mí saber la razón de mi existencia, que pueda detener lo que hasta ahora he vivido?  Mmmmm!!!

Preguntas y más preguntas, trato de evitarlas y seguir el curso normal de mi diario vivir, pero me invaden y atacan mi tan manipulable conciencia, la cual está a punto de presentarme la carta de renuncia también, no soporta más perder tanta energía en cosas vanas, a las cuales no tiene solución, que solo necesitan tiempo; el cual ha venido con todo y cuadro de enfermera de hospital con dedito en la boca a decirme que guarde silencio y espere mi turno… ¿De qué?  ¿Alguien sabe la respuesta?

Por lo menos recorro las calles de Sto. Dgo., siendo yo misma, con todas mi preguntas almacenadas en el disco duro de mi conciencia, reclamando mas memoria, está muy lenta su maquina, casi no queda espacio para tanta información, que suben como recordatorios de actividades en Outlook, recordando que están allí y hasta que ella no cumpla la tarea o la omita ellos volverán a escena. Jajaja pasar la hoja, ¿Cuál? Si todavía no sé si este es mi verdadero papel en la obra, ¿Quién lo sabe?

PD: Post original de Bendecida, la mas reciente colaboradora de El Rincón Gozoso.

Categorías:Desahogo, Preguntas
  1. octubre 24, 2009 en 3:29 pm

    La vida esta llena de muchas interrogantes, muchas de las cuales solo el pasar del tiempo tiene las respuestas.

    Bienvenida a El Rincón Gozoso, que éste sea el primero de muchos posts, pa’lante!!!

  2. octubre 25, 2009 en 1:19 am

    Nuestra vida siempre esta llena de preguntas desde las mas sencillas hasta las mas complicadas pero a su tiempo cada pregunta que nos hacemos obtiene su respuesta.

    Me da mucho gusto verte por aqui Bienvenida!!!!

    Que este sea al primer post de muchos 😉

  3. octubre 25, 2009 en 1:22 am

    jajajajajaja ahora que puse el comentario me aparecio tu comentario amor y veo que puse lo mismo que tu, sin duda alguna que pensamos igual!!!! :D:D:D

  4. octubre 26, 2009 en 11:19 am

    Gracias por la bienvenida chicos, Dios los bendiga, luego estaré colaborando con alguito más para el blog de mi amigo 🙂

  5. diciembre 15, 2010 en 5:49 pm

    Creo que todo ser humano siempre se hace la misma pregunta…. la respuesta de quienes somos o para que nacimos solo la contesta nuestros actos y para donde vamos…. y mas importante aun..preguntandole a Dios cual es el plan diseñado para nuestra vida..

  1. octubre 22, 2009 en 7:14 pm

Deja un comentario

