Inicio > Blog > Notas aclaratorias

Notas aclaratorias


El Rincón Gozoso es un blog abierto a los debates a través de los comentarios, siempre y cuando se tome en cuenta el respeto de cada persona.

Yo he sostenido debates con amigos, en la actualidad sostengo uno con Epi, ambos en el buen sentido de la palabra, ellos con su opinión y yo con la mia, pero cada uno comenta respetando al otro, ellos no me han ofendido a mi ni yo creo haberle ofendido a ellos.

Pero lamentablemente hay personas que conciente o inconcientemente realizan comentarios ofensivos y eso no es aceptado en este blog.

Asi que en éste tema en específico:

  • No acepto comentaros ofensivos.
  • No acepto comentarios que contengan palabras obscenas.
  • Entre otros.

PD: No soy Católico, aunque tengo amigos que sí lo son, a los cuales respeto y admiro mucho, ellos saben quienes son; con esto quiero no ofender a nadie, tampoco es que estoy enojado, sino que como dice el título, es una aclaración.

Categorías:Blog Etiquetas: ,
  1. Epi
    julio 28, 2009 a las 8:19 pm

    A mí, personalmente, no me ofendes. Espero que mis comentarios tampoco te sienten mal, si es así me lo tienes que hacer saber, no quiero que te enojes por mi culpa.

    Yo nací católico apostólico romano, pero no porque quisiera; si no porque así lo quisieron mis padres. Pero en las sucesivas ceremonias para confirmar mi fe no he ido, ya que no soy creyente. Como ya sabes soy ateo.

  2. julio 28, 2009 a las 8:23 pm

    Epi: El mensaje no es para ti hermano; como dije en el post tenemos opiniones opuestas pero cada uno respetando al otro y eso es lo ideal.

    Te reitero hermano el mensaje no es para ti, ni tu me haz ofendido ni yo a ti.

  3. julio 28, 2009 a las 9:10 pm

    EXCELENTE POST!!!!!!!!

    El respeto purifica el alma, asi nos entendemos los seres humanos con respeto, si queremos ser respetados respetemos!!!!!!!

    En este blog no hay post donde faltemos al respeto a alguien o a algo asi que:

    Respetenlo por favor!!!!!!!

    Damos respeto a los visitantes de este blog queremos el mismo respeto de todos los visitates de este blog.

  4. agosto 4, 2009 a las 12:07 pm

    que te vaya bien on vacations………………

    • agosto 15, 2009 a las 6:43 pm

      Penelope: Gracias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

