Inicio > Blog, Cosas de la vida, Encuestas, Preguntas, Vida > Ratings / Social Vibe / Limpiabotas / La Suerte

Ratings / Social Vibe / Limpiabotas / La Suerte


Ratings

Como sabemos los bloggeros que estamos en wordpress, aqui siempre se está innovando, ahora wordpress ha creado su propio medidor de ratings tanto para posts como para páginas y comentarios.

Con esa nueva aplicación ahora los lectores pueden calificar nuestros posts, asi conoceremos el nivel de aceptación del mismo; por ejemplo en este blog haciendo click a cualquiera de los títulos de los posts podrán ver en la parte superior donde ustedes pueden calificar cada post, asi como tambien pueden tambien calificar los comentarios y las distintas páginas de los blog.

Social Vibe

Es una forma de ayudar de manera gratuita, si se fijan en la parte lateral derecha del blog verá un barner con una foto de unos niños, con solo darle click al barner, ver un pequeño video que hay y luego a NEXT, estarán ayudando de manera gratuita a niños que no tienen que comer, ya que hay patrocinadores para esa causa… ya hay personas que han aportado a la causa, lo cual lo agradecemos.

Limpiabotas

Este es el fragmento de una conversación que anoche sostuve con un limpiabotas:

Yo: ¿Cuánto tu haces diario?

Limpiabotas: ¿Yo? yo llevo un san diario de quinientos pesos

Yo: Pero para ti ¿Cuánto te queda?

Yo: Para mi yo hago a veces trescientos, quinientos y a veces hastas mil.

Suerte

Por ende, hablando con una amiga me llegó esta pregunta a la mente ¿Creen ustedes que la suerte existe?

  1. julio 23, 2009 en 10:34 pm

    Bueno, ya yo se si me fallan en el trabajo…

    • julio 27, 2009 en 9:27 am

      Angie: Ya sabemos los dos, jeje.

  2. Mr funester
    julio 24, 2009 en 4:22 pm

    Una entrada muy enriquecedora.

    • julio 27, 2009 en 10:46 am

      Mr Funester: Esa es la intención

  3. julio 27, 2009 en 11:54 pm

    Eso esta muy bueno en el anterior post que vi note las estrellitas me recorde del barco jajajajaja bueno lueguito te cuento de que me acorde 😀

    Y eso de ayudar esta Exelente tan facil que es y uno puede ayudar a muchas personas me encanto eso de verdad que si amor!!!!!!

    Este blog de verdad que cada dia esta mejor siempre inovando y en un constante cambio eso es lo mejor gracias por ponerlo al dia 😀

  4. julio 28, 2009 en 11:44 am

    Alma: Asi que te acordaste del barco jeje.

    Dando es que se recibe, lo que tu siembras eso cosechas.

    Gracias por tus palabras.

  5. marzo 5, 2010 en 8:42 am

    No entiendo cómo funciona el Social Vibe… cómo es que se genera dinero alguno para ayudar a la causa? Alguien podría explicar un poco mas… Gracias!

  6. marzo 5, 2010 en 8:42 am

    No entiendo cómo funciona el Social Vibe… cómo es que se genera dinero alguno para ayudar a la causa? Alguien podría explicar un poco mas… Gracias!

    • junio 5, 2010 en 7:48 pm

      Alicia: Colocas el barner en tu blog y los lectores vienen y hacen click y el patrocinador dona por eso, es conveniente hacer un post para que tus lectores sepan de que trata.

  1. No trackbacks yet.

Responder

