Inicio > videos > JDV Transformer Promo

JDV Transformer Promo


  1. Epi
    julio 23, 2009 en 12:28 pm

    Jamás he entendido estás hermandades, quizás sea por mi ateísmo. Uno se salva si quiere ser salvado, no se salva por la ayuda de un ente superior. La renovación viene de uno mismo, del apoyo de los amigos y de la familia.

  2. julio 23, 2009 en 2:59 pm

    Epi: Dijo Jesús en Mateo 11:28 “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”.

    Respeto tu punto de vista pero dice Hechos 4:12 “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”… ese nombre es Jesús.

    Saludos.

  3. Epi
    julio 23, 2009 en 3:18 pm

    No comparto tu punto de vista para nada. Pero entonces ¿tú qué opinas cuando en la tele sale una persona que ha perdido su casa y algún familiar porque una riada de agua se ha llevado su casa? ¿Un acto divino? ¿Dios lo quería así?

    ¿No se puede pensar que esa catástrofe ha ocurrido porque esa persona construyó cerca o en el cauce seco de un torrente? Y que cuando se produjo una lluvia torrencial obviamente el cauce se llenó. Es decir que la culpa la tuvo la persona que construyó en esa zona, no tuvo nada que ver cristo ni dios ni nadie.

  4. julio 23, 2009 en 4:26 pm

    Epi: Aunque a veces parece inexplicable o sin sentidos, nuestra vida está bajo las manos de Dios.

    En Dios no hay casualidad, sino propósito… ahora bien en momentos de catástrofes, barbaries, atrocidades, etc., uno se pregunta ¿Dónde está Dios? ¿Por qué no hace nada?

    Hechos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

    Dios tiene el control, aún cuando no lo vemos, aún cuando no lo entendemos El tiene el control

  5. Epi
    julio 23, 2009 en 11:08 pm

    Algún día tu dios no te dará todas las respuestas, y entonces será cuando realmente te sientas perdido, no sabrás que hacer y renegarás del poder divino.

    Demasiado te aferras a cristo/dios, igual que hacia yo antaño, y ese ente no tiene todas las respuestas. Si piensas que realmente tiene todas las respuestas es que no piensas por ti mismo si no que piensan por ti.

    • julio 27, 2009 en 10:40 am

      Epi: Haber conocido a Dios es lo más maravilloso que me ha podido pasar.

      2da de Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”.

      Gálatas 2:20: “Ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí”.

      Te recomiendo el libro: Una Vida con Propósito de Rick Warren.

      https://elrincongozoso.wordpress.com/?s=una+vida+con+proposito+2

  6. julio 27, 2009 en 11:57 pm

    Los jovenes el futuro del mundo, si los jovenes son guiados por Dios este mundo puede ser otro!!!!!!

  7. julio 28, 2009 en 11:57 am

    Alma: “si los jovenes son guiados por Dios este mundo puede ser otro”

    No solo los jóvenes, sino toda la humanidad, sabias palabras.

  8. Epi
    julio 28, 2009 en 7:06 pm

    En ese mundo guiado por dios ¿habría inquisición? ¿se tolerarían a gays y lesbianas? ¿se dejaría investigar con células madre? La religión la veo como un factor limitador de la sociedad.

  9. julio 28, 2009 en 7:43 pm

    Epi: Me estás preguntando cosas que sabes que no le agradan a Dios, recuerda de la destrucción de Sodoma y Gomorra.

    http://www.amen-amen.net/RV1960/

    http://www.amen-amen.net/RV1960/

    Recuerda algo hermano que yo he expresado anteriormente: Yo no soy religioso, yo baso mi vida en una relación con Dios.

  10. Epi
    julio 28, 2009 en 7:54 pm

    Basar tu vida en una relación con dios es una forma de religiosidad, por tanto eres religioso. Lo que no sé es que tipo de cristiandad perteneces, si eres católico apostólico romano, protestante, etc.

    Pues aunque no le agraden a dios las cosas que menciono son un hecho y hay que aceptarlas o ¿prefieres que la ciencia no investigue ciertas ramas por la religión? Y qué es eso de limitar las relaciones personales, si dos personas se aman no tienen porque mirarlas mal si son dos mujeres las que se muestran afecto.

    • julio 28, 2009 en 8:31 pm

      Epi: Tu primer párrafo lo entiendo, y en parte tienes razón, pero yo no me encasillo en ser una persona que lleve una religión, y convertirme en un rutinario.

      En cuanto al segundo párrafo, yo no estoy en contra de que la ciencia investigue, yo lo que estoy es a favor de que se preserve la vida del ser humano.

      Probablemente suene radical, pero en el principio Dios creó Varón y Hembra, creó a Adán y a Eva, Hombre y Mujer.

      Respeto a las personas del mismo sexo que se sienten atraidas, pero lamentablemente no comparto su posición.

  11. Epi
    julio 30, 2009 en 3:04 am

    Está claro que exponga lo que exponga yo, o digas lo que digas tú; no vamos a estar de acuerdo en esta temática ninguno de los dos con el otro. Pero me ha gustado este pequeño debate sobre nuestros diferentes puntos de vista sobre la religión.

    • agosto 15, 2009 en 6:17 pm

      Epi: Ambos tenemos nuestros respectivos puntos de vistas, pero ha sido un buen debate, de verdad que te deseo lo mejor de lo mejor, bendiciones!!!

  12. CANGREJITA
    julio 31, 2009 en 11:07 am

    HOLA RESPETO LA OPINION DE CADA UNO ASI COMO AMI ME GUSTA QUE RESPETEN MI OPINION NO SOY DE RELIGIONES SOY DEL UNICO SALVADOR SOY DE JESUS DIOS PADRE PERO LOS INVITO A Q LEEAN JOB ALLI NOS PODEMOS CONTESTAR ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE PORQ LA MAYORIA DE PERSONAS PREGUNTA EN DONDE ESTA DIOS CUANDO PASA HALGO MALO Y TAMBIEN RESPETO A LAS PERSONAS Q SE QUIEREN Y SON DEL MISMO SEXO PERO COMO LO DIJO EL AMIGO ANTERIORMENTE EN EL PRINCIPIO DE LA VIDA DIOS HISO A HOMBRE Y MUJER.

    • agosto 15, 2009 en 6:43 pm

      Cangrejita: De acuerdo contigo, Bendiciones.

  1. julio 28, 2009 en 8:12 pm

Responder

