Inicio > Amor, Pareja, Personal > Hoy cumplimos 3 Años!!!

Hoy cumplimos 3 Años!!!


Hoy cumplimos 3 Años

3 años Enamorados

3 años Entregados

3 años de Lucha

3 años de Altibajos

pero de mucho Amor

3 años de Comprensión

3 años de Alegría

mejor dicho de Felicidad

***

Le doy gracias a Dios por haberte conocido, soy mas que afortunado por tenerte a mi lado, en las buenas y en las malas, en los momentos dulces y amargos de la vida, haz sido la Pareja Ideal, créelo que haz sido La Mujer de mis Sueños.

Quizás los que lean este post no entiendan del todo lo que digo, pero tu sabes bien a lo que me refiero, gracias por ser como haz sido conmigo, gracias por amarme aún siendo como soy, Eres La Mujer de Mi Vida, somos El uno para El otro.

  1. julio 14, 2009 en 10:19 am

    Ahh, ya entiendo! Felicidades! Muy lindo de tu parte! Ella es muy afortunada!

  2. julio 14, 2009 en 10:43 am

    Maryorie: Ambos hemos sido afortunados!!!

    Gracias mil!!!

  3. Claudette
    julio 14, 2009 en 11:39 am

    Hey negro, felicidades, espero que Dios continue bendiciendo su union y que pronto me inviten a la boda.

  4. julio 14, 2009 en 11:46 am

    Claudette: Gracias mil, por ahí viene la boda Dios por delante!!!

  5. julio 14, 2009 en 4:56 pm

    Wow mi amor!!!!!!!!

    No sabes como me siento de emocionada y contenta al ver este post dedicado a nosotros :D:D:D:D:D

    Estos detalles tuyos los amo los amo gracias por ser tan lindo dulce y tierno conmigo GRACIAS!!!!!!

    Que mas le pudo pedir a Dios si te tengo a ti mi vida!!!!!!!!

    TE AMO BEBE!!!!!!!!

  6. julio 14, 2009 en 4:59 pm

    Maryorie: Soy la mujer mas afortunada de tener a Angel es el mejor regalo que Dios me ha dado!!!!!!!

    Claudette: Gracias igualmente para ti la boda ya esta en la puerta y ya les dira Angel cuando sea el dia 😀

  7. Yhonny G España O
    julio 14, 2009 en 7:20 pm

    Hola, que bien, les deseo Exitos, y que se mantenga este blog asi. vivito!

    saludos!

  8. julio 14, 2009 en 10:21 pm

    Mi hermano, eso es mucho tiempo, felicidades.

  9. Johanna Melendez
    julio 15, 2009 en 2:31 am

    Felicidades!! Esperemos que sean muchos mas!.. Exitos!

  10. Epi
    julio 15, 2009 en 2:34 am

    Enhorabuena por esos tres años juntos. Que sigais por mucho tiempo.

  11. julio 15, 2009 en 10:40 am

    Alma: El uno para El otro, es lo que tu y yo somos!!!!

    Yhonny G España O: Gracias mil por tus palabras hermano.

    Kenso: Si supieras que han pasado volando, jeje.

    Johanna Melendez: Así esperamos nosotros también, Gracias mil.

    Epi: Esa es la idea Dios por delante, Gracias hermano.

  12. soaris
    julio 16, 2009 en 11:22 am

    Que lindo mac!!! que sentimientos tan profundos!!! muchas felicidades a ambos!!!

    saludos!

  13. julio 16, 2009 en 5:07 pm

    Soaris: Gracias mil por tus palabras!!!

    Saludos.

  14. julio 16, 2009 en 7:23 pm

    Muchas felicidades chic@s

    Dios les bendiga y conserve su relación en un frasco de almíbar para que estén dulces y contentos toda la vida.

  15. julio 17, 2009 en 6:00 pm

    Angie: Dulces deseos, gracias!!!

  16. Mandy
    julio 19, 2009 en 1:00 am

    Felicidades!!!!!!

  17. julio 22, 2009 en 8:12 pm

    congrat man, pa lante..

  18. julio 23, 2009 en 11:16 am

    El proximo que va a saturar el internet Tu y quien mas, ya son tres años y mira donde has llegado y en 10?

    Att. Gary el hombre de las batidas

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

