Inicio > Preguntas > Pregunta del Dia

Pregunta del Dia


Pregunta Anterior

Me pregunta una amiga:

¿Por que ustedes los hombres aveces se detienen solo a observar una mujer (como a contemplarla)?


Categorías:Preguntas Etiquetas: , , ,
  1. cool
    julio 2, 2009 en 5:47 pm

    nosgusta verlas algunos admirar su belleza otros su figura buscar ese nose que q nos buelbe locos admirar su delicadeza su piel sus ojos esa cosa q tanto te gusta des de mi punto de vista pero hay otros hombres q solo les gusta ver si figura para de sir mamiii si estas buena

    vaya rollo mas curci ¬¬

  2. julio 3, 2009 en 12:08 pm

    Depende de la manera de pensar o expresarse de la persona.

    Hoy en dia, si el hombre no es metrosexual, es gay, sino es un fisgon.

    Entonces. hay veces que vemos a las mujeres para contemplar su belleza, y ver en ella lo hermoso de la vida. pues ellas son Poesia.

    pero.hay hombres que no piensan en otra cosa sino que en sus pechos, sus nalgas.Como se veria desnuda.o como seria en la cama.hay mucha diferencia en ello.

    Saludos!

    • julio 7, 2009 en 2:26 pm

      Cool: Es tremendo admirar la belleza de la mujer, yo admiro la belleza de la mujer que Dios me ha dado.

      Yhonny E: Todo depende del cristal donde se mire.

      ¿Y las mujeres no se quedan mirando a los hombres?

  3. julio 11, 2009 en 2:29 am

    Yo he visto a hombres que hasta se voltean para seguir mirando y no les interesa si tienen a su novia al lado eso si que se ve mal pobre de la chica que tienen al lado no creo que les guste eso ni un poquitin eso es falta de respeto a la pareja :S

    • julio 13, 2009 en 5:28 pm

      Alma: Estoy de acuerdo contigo, eso es una falta de respeto a tu pareja.

  1. agosto 24, 2009 en 3:24 pm

Responder

