Inicio > videos > Creeré – Tercer Cielo

Creeré – Tercer Cielo


  1. julio 11, 2009 en 1:41 am | #1

    Confiar en El, esperar en El, poner las cosas en manos de Dios y decirle yo confio en ti Señor!!!!!

    Ni la hoja de un arbol se mueve sin que sea la voluntad de Dios

    Dios es nuestro creador, nuestro Padre, es nuestro universo!!!!!!!

    Me gusta escuchar las canciones que pones en el blog amor me dejan tranquila :D por cierto el de Jesus Adrian no se ve te digo por si mas lectores tuyos lo quieren escuchar y no pueden por que yo ya me se esa cancion

    • julio 13, 2009 en 5:14 pm | #2

      Alma: Hay que Creerle a Dios sobre todas las cosas!!!

      Amor se me olvidó la canción de Jesús Adrian Romero, ¿A cuál es que te refieres?

    • katherin
      febrero 27, 2011 en 2:37 pm | #3

      esta cancion es super cool k dios los bewndiga

      • febrero 27, 2011 en 6:18 pm | #4

        Katherin: Amen!

  2. luis yadel
    enero 6, 2010 en 4:32 pm | #5

    es un gran progra ma es excelente entre por primera ves y me gusto mucho.

  3. Roxy
    marzo 22, 2010 en 10:52 am | #6

    Hay una version de creere en ingles, quien la canta, tercer cielo????

    • junio 5, 2010 en 7:45 pm | #7

      Roxy: Pienso que no, no es Tercer Cielo

    • junio 15, 2010 en 9:27 pm | #8

      La canta R. Kelly, se la podes buscar en youtube por “I believe”. Realmente tengo mis dudas quien la saco primero.

  4. Maria de los Angeles arevalo rocha
    abril 14, 2010 en 4:19 pm | #9

    hola soy de nicaragua y me encanta sus musicas la verdad es que Dios tiene grnades cosas para ustedes y de los albunes ni se diga esn super inspirados por Dios y por ustedes tambien la verdad es me identifico con sus musicas y soy una super fans de ustedes los AMOOOOOOOOOOO en el amor de cristo

  5. LILI
    abril 26, 2010 en 10:38 am | #10

    ME PARECIO SUOER LA CANCION CREERE PERSONAKMENTE QUISIERTA QUE DIOS BEDIGA SUS VIDAS Y NO SE QUEDEN AHI PUEDEN MUCHO MAS SE CUIDAN MUCHOS ABRAZOS PARA TEECER CIELO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  6. yolgelis
    abril 27, 2010 en 6:04 pm | #11

    hola soy de san pedro de macoris de un pais vendecido por dios y soy una de sus admiradoras mi nombre es yolgelis y yo les doy todas las vendiciones que se meresen porque dios ha hecho un milagroy una vendicion en ustedes asi que sigan para lante porque yo se que dios los ah ayudado y lo seguira asiendo los amo mucho nunca olvidare sus canciones ni ah ustedes tampoco y que dios lo vendiga bay

  7. junio 4, 2010 en 2:20 pm | #12

    cree en el y veras lo que ara con tu vida, no te lleves de lo que dice la gente cree en el y en tu corazon

  8. junio 25, 2010 en 10:11 pm | #13

    me encanta esta cancion es una de mis faboritas pero te queria pedir un fabor busca
    mi ultimo dia esta albanza trata de las cosas q tienes q hacer en el dia como si fuera el ultimo de tu vida dice: como si fuera mi ultimo dia voy a vivir en la vida amando sincero diciendo a los mios cuanto lo quiero como si fuera mi ultimo dia voy a luchar por mis sueño viviendo sin miedo y cada minuto vivirlo intenso no voy a esperar asta mañan si el presente lo tengo igual es de tercer cielo es super linda

  9. junio 26, 2010 en 7:16 pm | #14

    es bkan la escucho por segunada vez

  10. junio 27, 2010 en 5:49 pm | #15

    hey me parecio una super cancion ojala siguan adelante ah y ojala dios los siga bendiciendo asi dios los bendiga y son un super duo

  11. Maribel
    julio 6, 2010 en 12:52 pm | #16

    Creer en Dios y en sus designios es lo mejor que puedes hacer, el ser humano, ya que el tiene la vida de cada uno de nosotros escrita en su libro de vida y solo el sabes por que suceden los problemas,las bendiciones y los regalos que uno descubre con cada paso que demos.

    Ceere en Dios hasta la muerte por que mi vida es de el y de mas nadie

    La fe muve montañas…..

  12. sapaupul
    julio 25, 2010 en 9:50 pm | #17

    es una cancion super hermosa y muy especial porque para mi fue un empujon para seguir adelante lastima que se escucha entre cortada ojo pongale atencion

  13. julio 30, 2010 en 1:49 am | #18

    DIOS ES GRANDE Y HERMOSO EN SU SANTIDAD LO AMO Y CREAN DIOS ESTA A TU LADO Y KOMO DICE ESTA LETRA CEERE

  14. agosto 4, 2010 en 8:50 pm | #19

    me gusta mucho es grupo DIOS los bendiga

  15. yess Riv
    septiembre 27, 2010 en 10:03 am | #20

    A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE PODAMOS TENER Y DE LA PRUEBAS QUE NUESTRO DIOS NOS PERMITA, LUCHEMOS HASTA EL FINAL SIN DUDAR NUNCA DE QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS, PORQUE TODO LO QUE EL NOS PERMITE NOS HACE CRECER Y ASI COMO DE GRANDE ES NUESTRA PRUEBA, ASI DE GRANDE ES NUESTRA BENDICION. SOLO HAY QUE CREER ESO NUNCA FALLA.
    DIOS TE BENDIGA Y ESTA BUENA ESTA OPCION.

  16. Arely Dueñas
    septiembre 27, 2010 en 4:18 pm | #21

    Dios los bendiga, esta cancion es una de mis preferidas ya que me fue de gran ayuda en una super tormenta por la que pase y gracias a Dios me esta ayudando a salir Victoriosa, aun no termina pero Creo en el ke todo lo puede y puedo estar tranquila….bendiciones mil

  17. octubre 11, 2010 en 9:24 pm | #22

    este programa esta padrisimo,mayormente yo lo jayo mal los programas pero con este deveras que no hay bronca ta to,que dios les bendiga a todos.

  18. jackeline gomez
    noviembre 12, 2010 en 4:07 pm | #23

    esta increibleee guaooooo

    • noviembre 14, 2010 en 10:22 pm | #24

      Jackeline Gomez: Que bueno que te haya gustado

  19. juan
    noviembre 12, 2010 en 9:22 pm | #25

    linda la cancion de verdad

  20. tanya del carmen lopez
    noviembre 16, 2010 en 3:59 pm | #27

    wo0w! sta kancio0n m alienta mucho0

    • noviembre 18, 2010 en 11:18 pm | #28

      Tanya Del Carmen Lopez: Así es, es una tremenda canción sobre La Fe.

  21. Raquel López
    diciembre 2, 2010 en 12:39 am | #29

    Está alabanza es de mucha bendición para mi vida!!! gracias…

    • diciembre 2, 2010 en 3:45 pm | #30

      Raquel López: Es una tremenda canción que nos motiva a aumentar nuestra Fe.

      Bendiciones.

  22. axel
    diciembre 30, 2010 en 1:00 pm | #31

    A PESAR DE LOS PROBLEMAS Q PODAMOS TENER PODEMOS SALIR A ADELANTE PORQUE TENEMOS UN DIOS Q NOS AMA Y ALIENTA , NO RENUEVA LAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE

    • diciembre 30, 2010 en 2:35 pm | #32

      Axel: Sobretodo hay que creer, Dios es Fiel!

  23. axel
    enero 1, 2011 en 12:00 pm | #33

    estubo espetacular lo escuche por primera ves y me gusto

    • enero 1, 2011 en 11:31 pm | #34

      Axel: Tercer Cielo es un excelente grupo, que bueno que te halla gustado.

  24. karina marin
    junio 13, 2012 en 11:57 am | #35

    me gusta es una canción que te emotiva a seguir adelante, me encanta

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

