Inicio > Nacionales, Personal > Ser Dominicano

Ser Dominicano


Me encuentro en Twitter pensando en voz alta en lo bien que se siente ser Dominicano, ojo estoy hablando de ser Dominicano, fuera de la corrupción que impera, política, delincuencia, etc. hablo del Dominicano en sí.

Escribí esto en Twitter:

Lo que mas me gusta de mi pais es que todos nos tratamos como hermanos, cuando yo hablando le digo hermano a un No Dominicano, se sorprende.

Entonces cuando le digo que así es que nos tratamos los Dominicanos, me felicita por la forma en que nos tratamos en Nuestro Pais.

A lo que Monteverdy también Dominicano, me comentó:

wow, es cierto, y somos cálidos, y se sorprenden ante el buen trato y un abrazo, de verdad.

elrincongozoso:

Te digo que en lo que va de semana por mas de una vez me han felicitado por ser Dominicano, que bien se siente #Dominicanos

Monteverdy:

Es un orgullo inmenso y que quieran a uno por la forma de ser tan cálidos,que dejemos una huella en las demás nacionalidades.

elrincongozoso:

Eso es asi, en ese sentido los Dominicanos somos geniales, #Dominicanos

La República Dominicana es un pais turistico de clima tropical. El Dominicano se caracteriza por ser una persona alegre, simpática, el alma de la fiesta, donde llega impregna su personalidad.

¿Y tu que puedes decir acerca de ser Dominican@? En dado caso que no lo seas, ¿Cuál ha sido tu experiencia con los Dominican@s?


  1. junio 12, 2009 a las 3:31 pm

    Da gusto verlo de esa manera.

  2. junio 12, 2009 a las 3:35 pm

    Maryorie: ¿De cuál manera no da gusto?

  3. junio 13, 2009 a las 6:01 pm

    Mi experiencia con los dominicanos????

    La mejor de todas

    YO AMO A MI DOMINICANO!!!!!!!!!!!!!!!

  4. junio 22, 2009 a las 8:46 pm

    Alma: YO AMO A MI MEXICANA!!!

  5. Bregui
    julio 5, 2009 a las 5:15 am

    lol eso es lo que me gusta de nosotros, no necesitamos quien nos levante la moral

    • julio 7, 2009 a las 2:24 pm

      Bregui: Los Dominicanos siempre presente!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

