Inicio > Amor, Biblia, Cristianos, Reflexiones, Vida > Que nada te separe de Jesús

Que nada te separe de Jesús


Saludos amados, una vez mas estamos aquí para compartir una porción de La Palabra del Señor, créanme que no hay nada mejor que hablar de La Palabra de Dios, es reconfortante, vivíficante, es genial.

El último tema que tratamos fue: Deja que Dios dirija tus pasos, puedes dar click aqui si lo deseas ver.

Bien ahora entremos en materia con el tema de hoy:

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecusión, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

Romanos 8:35

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni postetades, ni lo presente, ni lo porvenir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 8:38-39

Hoy queremos hablar bajo el tema: Que nada te separe de Jesús

De las tantas definiciones que existen de la palabra Separar, la siguiente es la que mas se apega al tema que vamos a tratar:

Abandonar una creencia o una opinión.

Definición de Separar

Según pudimos ver en los versículos bíblicos antes mencionados, el Apostol Pablo empieza realizando la siguiente pregunta: ¿Quién nos separará del amor de Cristo?

Hoy en dia hay muchas situaciones las cuales crean en el ser humano, incredulidad, resentimiento, mala voluntad y en algunos casos hasta odio a Dios. El ser humano dificilmente puede asimilar los problemas, dolor, angustia o tribulación.

Ahora bien, veamos lo que dice La Palabra de Dios con respecto a esto:

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Romanos 8:28

El mismo Pablo momentos antes habia expresado una gran verdad: A los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien. Y esta es una Palabra para La Iglesia de Cristo, en ningún momento se nos está diciendo que la vida será color de rosa, en ningún momento nos están diciendo que todo será alegría 24/7, pero sí te digo algo, si tu amas a Dios: Todas las cosas te ayudarán a bien, todas las cosas te producirán una experiencia nueva, todas las cosas te darán un testimonio nuevo, todas las cosas te acercarán mas a Dios, porque a los que aman a Dios, TODAS las cosas les ayudan a bien.

Ahora veamos que dijo el mismo Jesús con respecto a esto:

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

San Juan 16:33

Jesucristo fue claro, preciso y conciso, El no le vino a nadie con publicidad engañosa, o con palabras bonitas o mercadológicas, Jesucristo vino con La Verdad. Subraye esta frase: En el mundo tendréis aflicción, Jesucristo se los dijo claro a los discípulos – Hey aquí habrán problemas y ustedes se tomarán su trago amargo, pero tranquilos, Yo tengo el control, Yo he vencido al mundo – eso les dejó dicho Jesús.

Y aparentemente Pablo entendió esa palabra a la perfección y la hizo suya, transmitiéndola a la vez a todos los seguidores de Jesucristo al dejarla plasamada en el libro de Los Romanos, y el punto es que: Nada nos puede separar del Amor de Cristo, no hay nada ni nadie tan poderoso como El Amor de Dios, así que no importa lo que suceda, si usted ama a Dios, nada ni nadie podrá separarlo de El.

Esa es una palabra de confianza queridos lectores, confianza en Dios, confianza en nuestra relación con El, confianza en nuestro mutuo Amor. Pablo sabía en quién había creido, Pablo sabía que Dios es Nuestro Creador, y sobre todas las cosas El tiene el control.

Yo se que mi redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo.

Job 19:25

Job también habia llegando a comprender la magnitud de Nuestro Dios, y declaró esa palabra profética, la cual es declarada a La Iglesia de Jesucristo en el dia de hoy: No importa la tribulación en la cual estás, del polvo de la tierra Tu Redentor te levanatará.

El Señor nos trae esta palabra de confianza en el dia de hoy, sabiendo que estamos viviendo momentos difíciles, momentos de angustias, hambre, tribulación, desempleo, violencia, enfermedades, etc., los momentos proféticos de San Mateo 24, estamos viviendo en estos tiempos.

Sabiendo Nuestro Señor que muchos se afligirían, que muchos dudarían y que incluso muchos abandonarían el camino, El dejó esta palabra para el remanente de hoy en dia: Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.

Dios te bendiga.

  1. junio 6, 2009 a las 4:05 am

    Exelente post!!!!!!!!

    Absolutamente nada ni nadia nos puede separar de Dios!!!!!!!!

    El nos da todo todo cuando es bueno uno esta contento cuando es algo que uno no quiere ahi es cuando no gusta pero cuando pasa un tiempo (dias, semanas, meses) El mostrandonos lo amoroso que es con nosotros nos da una explicacion y el por que de eso malo que paso, lamentablemente muchas personas no le aceptan esa explicacion y en cambio se alejan de El

    Acepten a Dios hoy en su vida y su vida cambiara, su vida sera otra, el proposito de Dios con nosotros es nuestra felicidad solo hay que dejarnos guiar por el camino que nos marque!!!!!!!!!

    Que seas mi universo, no quiero darte solo un rato de mi tiempo, no quiero separarte un dia solamente, Que seas mi unierso, no quiero darte mis palabras como gotas……………………………

    Dios te habla y lo trasmites al instante amor!!!!!!!!! 😀

  2. FELIX GERARDO MIRELES SERRANO
    junio 6, 2009 a las 9:57 am

    NADA, NI NADIE NOS PODRA SEPARAR DEL AMOR DE DIOS,
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS HERMOSOS PENSAMIENTOS………

  3. junio 10, 2009 a las 7:56 pm

    Alma / Felix: Amén!!!

  4. Francisco
    noviembre 17, 2009 a las 9:21 pm

    “No importa la tribulación en la cual estás, del polvo de la tierra Tu Redentor te levanatará”

    AMEN!

    Atravezando un momento dificil en mi vida (Divorcio), de extremo dolor…….solo quiero decir gracias por esta palabra, que el Senor los bendiga por estar aqui en estos momentosen los que tantos hermanos alrrededor del mundo padecemos las mismas pruebas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: