Inicio > Biblia, Cristianos, Reflexiones, Vida > Deja que Dios dirija tus pasos

Deja que Dios dirija tus pasos


Saludos amados lectores, para mi es mas que un honor y un placer que cada uno de ustedes estén en este preciso momento dedicando parte de su preciado tiempo para estar leyendo en este humilde blog.

Quiero bendecirlos a cada uno de ustedes en El Nombre de Nuestro Amado Señor Jesucristo, Nombre sobre todo nombre, declarando Victoria y Cielos Abiertos sobra cada una de sus vidas.

Yo quiero en esta hora que me regalen unos minutos mas de su preciado tiempo para yo compartir con ustedes una porción de La Palabra de Dios.

Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno porque tú estarás conmigo.

Salmos 23:4a

Queremos hablar en esta hora bajo el tema: Deja que Dios dirija tus pasos.

Hoy es un dia especial y créeme si tu estas aqui en esta hora leyendo esta publicación no es por mera casualidad, es porque Dios tiene propósito contigo.

Lamentablemente hoy en dia, la humanidad en su gran mayoria está enfocada en lo material, está enfocada en lo terrenal, está enfocada en sus negocios, en sus empleos, en el dinero.

Eso no es nada malo, eso es bueno, pero sobre todas las cosas, debemos de enfocarnos en La Palabra de Dios.

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

San Mateo 6:33

Podemos ver según este versículo bíblico que cuando nos ocupamos por darle el primer lugar a Dios, entonces hay una serie de cosas que se nos añaden por causa de haber tomado dicha decisión; en las cuales pueden estar también todas esas cosas terrenales en las cuales nos enfocamos.

Ahora bien: ¿Qué es dirigir?

La palabra dirigir hace referencia a enderezar o llevar algo hacia un lugar o término señalado. También permite definir el acto de guiar , utilizando para esto las señas de un camino.

Definición de Dirijir

Por tal motivo cuando tu dejas que Dios dirija tus pasos, tu estas permitiendo que El te enderece, que El te lleve hacia el lugar que desea llevarte, tu dejas que El te guie hacia el camino correcto.

Dice La Palabra de Dios:

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Romanos 8:28

Dios te llama en el dia de hoy, porque El quiere dirijir tus pasos, porque El quiere cumplir su propósito en ti, el que ama a Dios deja que Dios dirija sus pasos, y al que Dios dirije sus pasos todas las cosas les ayudan a bien y pueden ver cumplirse el propósito de Dios en su vida; hoy Dios quiere cumplir su propósito en ti, no mañana ni pasado mañana, es Hoy que Dios quiere hacer cosas grandes en ti.

Ahora viene la gran pregunta: ¿Qué tengo que hacer? o mejor dicho  ¿Cómo le dejo saber a Dios que quiero que El dirija mis pasos?

Dice La Palabra de Dios:

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oye mi voz y abre la puerta (de su corazón), entraré a él, y cenaré con él,  y él conmigo

El Apocalipsis 3:20

El te habla en el dia de hoy, el está a la puerta y te llama, tan solo tienes que abrir la puerta de tu corazón y decir con sinceridad: Señor dirije mis pasos, Señor diríjeme, enderézame, toma control de mi vida, guíame por el camino correcto. Di estas palabras de corazón, díselo con sinceridad al Señor y El se encargará del resto.

Dios te bendiga.

  1. mayo 31, 2009 en 2:07 am

    Wow Que bello post!!!!!

    Hay que saber escuchar a Dios en cada momento el siempre nos habla y nos da muchas indicaciones solo hay que estar atentos muy atentos y saber escucharlo

    Es maravilloso cuando El nos habla!!!!!!!!!! 😀

  2. mayo 31, 2009 en 2:12 am

    Es hermoso cuando Dios nos habla, mucho mas hermoso cuando El nos usa, a Dios La Gloria.

    Amén

  3. Yorlina
    junio 1, 2009 en 12:50 am

    Que Dios t siga bendiciendo en abundancia!!

  4. junio 1, 2009 en 1:22 am

    Amén, Gracias mil, Bendiciones para ti también.

    Bienvenida a El Rincón Gozoso

  5. FELIX GERARDO MIRELES SERRANO
    junio 1, 2009 en 7:45 am

    HAY MOMENTOS EN LA VIDA QUE HUMANAMENTE YA NO PODEMOS SEGUIR, PERO SI DEJAMOS QUE DIOS ENTRE EN NUESTROS CORAZONES HAY UNA MARAVILLOSA TRANSFORMACION EN ELLA.
    BENDICIONES ANGEL……..

  6. junio 2, 2009 en 5:45 pm

    Felix: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. (Mateo 11:28).

    Ahi todo está dicho.

    Bendiciones.

  1. junio 6, 2009 en 2:27 am

Deja un comentario

