Leer Blogs


Siempre he dicho que para mi bloggear es mas que una moda, soy blogger por convicción, también estuve comentando hace unos dias de lo influyente que pueden llegar a ser los blogs.

Mi otra gran pasión es leer blogs, ufff son cientos de blogs los que tengo en el reader, hay dias que por falta de tiempo no puedo leer ni siquiera uno, pero hay otros dias en los cuales duro horas en el reader, leyendo posts y pasando por los blogs a comentar.

No comento en todos los blogs que leo, hay muchos por los que paso silenciosamente, asi como hay muchos que pasan de igual manera por aqui, pero la realidad es que soy un entregado a la lectura y los blogs no son la excepción.

En el reader tengo diferentes blogs: de Noticias, Chistes, Cristianos, Política, Tecnológicos, de Negocios, Personales, entre otros.

De cada uno de ellos me nutro, no puedo negar que a muchos de ellos les doy ruedita de vez en cuando, como se también que seguramente a mi también me dan mi ruedita, jeje, pero el punto es que la lectura es importante y en los blogs muchas cosas puedes aprender.

Hoy leyendo dos blogs con diferentes posturas, pero debatidas con mucha altura, propiedad y calidad, pude aumentar un poco mas mi intelecto, de verdad que los blogs merecen su justa valoración, los bloggeros aportamos a la sociedad, existen blogs que enriquecen nuestros conocimientos.

Estos fueron los posts que me inspiraron a realizar esta publicación:

Twitter es microblogging, comunidad y más…

¿Es Twitter más grande que…?

  1. Mandy
    mayo 8, 2009 en 9:41 pm

    Hola!
    Yo tambien me dedico a la lectura de blogs..de vez en cuando no tengo tiempo para postiar..pero como tuhay dias que duro horas y horas en la blogosfera..

    Saludos!

  2. mayo 11, 2009 en 5:08 pm

    Mandy: La Blogsfera es adictiva!!!

  3. mayo 13, 2009 en 2:40 am

    Tienes razon cielo es interesante leer blogs, unas semanas atras me pasaban algunos blogs para que viera alguna entrada en especial y te cuento que me gusto estar viendo esas entradas en los blogs me envicio un poquito 😀

    • mayo 13, 2009 en 8:22 pm

      Alma: Los Blogs son adictivos, jeje

  1. mayo 8, 2009 en 8:35 pm

Deja un comentario

