Inicio > General, Personal, Vida > Vengo a Adorarte

Vengo a Adorarte


Hacía mucho que este blog no sacaba un tiempo para Tí Señor, hacía mucho que por esta via no expresaba lo que por Tí siento Señor.

Aunque muchos no creen en Tí, aunque muchos dudan de Tí, yo no se que seria de mi vida sino fuera por Tí, yo no se donde yo hubiera estado sino hubiese sido por Tu Gracia y por Tu Amor.

Señor Tú eres Lo Más Importante para mí, porque es que lo que Tú haz hecho por mí nadie ha podido, puede, ni podrá hacerlo.

  • Eres mi Creador.
  • Eres mi Salvador.
  • Eres mi Perdonador.
  • Eres mi Ayudador.
  • Eres mi Amigo.
  • Eres mi Consejero.
  • Eres mi Padre.
  • Eres mi Señor.
  • Eres mi Pastor
  • Eres mi Libertador.

Y hay muchisimas otras mas cualidades Señor Jesús que yo podria expresar de Tí, no terminaríamos el dia de hoy si me pongo a contar por aqui todo lo que Tú haz hecho por mí.

Inspirado en la canción Qué Seria de Mí.

Soy Libre

Soy Libre, Gracias a Tu Amor, y Tu Misericordia, Gracias a esa Preciosa Sangre que derramaste en La Cruz del Calvario.

Me redimiste Señor, pagaste mis pecados con Tu Preciosa Sangre, Borraste mis pecados, saldaste mis deudas, Gracias a la Preciosa Sangre que derramaste en La Cruz del Calvario.

Inspirado en la canción No Hay Argumento

Mas que Palabras

Mas que Palabras, yo quiero brindarte lo mejor de mí, mas que un momento yo quiero darte tiempo de calidad, oh Señor, éste blog en ésta hora Te Viene a Bendecir.

Eres digno de Gloria, digno de Honra, digno de Loor, en ésta hora de la madrugada, me aparto del bullicio y me siento a escribirte lo mejor de mí.

Hoy Te Vengo a Bendecir, vengo a Rendirme ante Tí, vengo a darte lo mejor de Mí, hoy quiero darte las Gracias Señor.

Inspirado en la canción Hoy Te Vengo a Bendecir.

Me Amaste Señor

Yo soy testigo de Tu Amor, yo soy testigo de Tu Misericordia. Dejaste Tu Trono, dejaste Tu Corona, dejaste Todo por Mí.

Hoy vivo por La Gracia de Tu Amor, hoy puedo hablar de Tu Amor, porque Tu me Amaste al morir por mi en La Cruz del Calvario. Quiero hablar de Tí, que todo el mundo sepa lo que Tú haz hecho por mí.

Inspirado en la canción De Tal Manera.

Estar en Tu Presencia

Oh Señor, se que en ésta hora quizás muchos pensarán “Se volvió loco éste” o “Ahí viene el fanático” pero la verdad Señor es que no hay nada mas rico que estar en Tu Presencia.

No hay nada mas Hermoso, mas Fantástico, mas Agradable, Dulce o Placentero que estar en Tu Presencia.

Gracias  Señor.

Inspirado en la canción Un Destello de Tu Gloria.

  1. vanessa ricart
    mayo 6, 2009 en 11:22 am

    Siempre es bueno sacar tiempo para Dios, y sin duda alguna Dios si existe, lastima que muchos aun esten ciegos, Dios es TODO, Dios es AMOR, es por lo que cada dia respiramos…..

    • mayo 7, 2009 en 11:07 am

      Vanessa Ricart: Eso es asi.

  2. mayo 6, 2009 en 8:30 pm

    Tremendo !!!!!

    Si toda persona que viera este post pudiera sentir lo que en el escribes y trasmites seria increible!!!!!!!

    Este post se siente SE SIENTE!!!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

