Inicio > Entrevista, Entrevistas, General, Mujer > Entrevista a Mavel Paulino

Entrevista a Mavel Paulino


Como ustedes sabrán hace unos dos dias publicamos la Entrevista a Enrique Rojas, hoy publicamos la entrevista hecha a una persona que con el paso del tiempo se ha convertido una verdadera amiga, y a quien le tengo alta estima.

Mavel
Mavel

1- ¿Cuál es tu nombre?

Mavel Cristina Paulino Abreu

2- Cuéntanos un poco acerca de ti

Bien, soy estudiante de término de Adm. De Empresas de la universidad del pueblo (UASD), formo parte de una escuela de baile llamada 4 en 1, soy sub-coordinadora y encargada de arte de la pastoral juvenil de la parroquia que visito, soy una persona feliz y bendecida, me rio todo el tiempo, me fascina bailar y lo hago todo el día aunque sea sentada jeje!!!, bastante proactiva, me encanta servir y aprender cada día algo nuevo, no me gusta para nada la monotonía.

3- ¿Qué tiempo tienes siendo bailarina y que nos puedes contar de la misma?

Tengo 7 años bailando, aunque he bailado desde pequeña, fue en el 2003 que pude entrar a formar parte de esta escuela, mi padre no quería, hasta un nivel tal que siendo bien pequeña me aceptaron para ser corporecita y dijo que no!!!!! Jeje, pero mi madre siempre me dijo que mi tiempo llegaría y aquí estoy. Ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida, hacer lo que siempre había soñado, y hacerlo con todo el amor del mundo.

4- ¿Qué es lo que más te gusta de ser Bailarina?

Poder expresar todo los que siento a través de este arte tan bello que es la danza, poder atreverme a correr el riesgo de pararme en un escenario con cientos de personas en frente tuyo y sin decir una palabra poder transmitir un sentimiento, eso es la danza.

5- ¿En que otra rama del arte te hubiera gustado incursionar sino fueses Bailarina?

Bueno, que pregunta más difícil, pero creo que algo que tenga que ver con música, algo en lo que pueda expresar mis ideas y que a la vez pueda entretener, algo que tenga la capacidad de sacar al hombre de su tensión o este mundo lleno de ruidos, y que sienta que está rodeado de melodías.

6- ¿Cómo vez la situación del país: En que vamos bien, en que vamos mal, en que se debe mejorar?

Siempre he dicho que hasta que en la Rep. Dom. las personas no comprendan que las cosas se ganan a base de esfuerzo y trabajo, no mejoraremos; estamos muy acostumbrados a lo fácil, en vez de gestionar un buen trabajo, muchos gestionan como obtener beneficios de gratis, y así nunca progresaremos y las cosas buenas que actualmente se hacen nunca llegarán a ser reconocidas.  Todo es cuestión de trabajar en equipo, el cambio depende de nosotros e implica sacrificios por parte de todos; vámonos al arte, hasta que un bailarín no domina una pieza no se presenta, cuando logra hacerlo obtiene excelentes resultados, pero se prepara y trabaja arduamente para esto, no se sienta, ni se da por vencido, aunque le duelan los pies continua, pero trabaja y se esfuerza, aprendamos eso.

7- ¿Cuál es tu concepto sobre los hombres?

Bueh! Que preguntita jajá!, son un complemento, no podemos sentarnos a ver las diferencias entre hombres y mujeres, es un tema bastante viejo y nunca ha terminado en acuerdos. Pienso que cada quien nace con su pareja destinada, y los hombres son los únicos capaces de brindar eso que nos hace falta, que ni un amigo, ni familiar, ni animalito jejeje puede, son únicos al igual que nosotras jajá!

8- ¿Qué harías con un millón de dólares?

Jajaja!!! Sinceramente y sin parecer cursi ni extremista, la mitad la utilizo para obras de caridad, sinceramente, y como todavía los dólares rinden un poco jeje la otra mitad la utilizo para asuntos personales jajá!!!

9- ¿Qué piensas acerca del aborto?

¿Qué es eso? Para mí no existe y no pienso en el mismo, por eso no pienso nada, Marcos 12, 28-34

10- ¿Cuál es tu concepto acerca de Dios?

Mi todo, mi guía, mi norte, mi vida completa, quien tiene el control de mi vida, no tengo un concepto, porque creo que no encaja en ese término, es el alfa y omega y no entra en ninguna clasificación, “El Dios de mi vida”

11- Un sueño que deseas ver realidad…

Son muchos jeje!!! Pero sinceramente, poder prepararme de una forma tal que pueda brindar ayuda aquellos jóvenes y adolescentes que no encuentran el propósito de sus vidas, este tipo de confusiones afecta a la juventud de nuestros tiempos, y son muy vulnerables, y al parecer somos pocos los voluntarios a tratar estas situaciones. Me gustaría ayudar en la formación moral de los ciudadanos de los hombres y mujeres del futuro.

11- Por ende: Un mensaje para los lectores de El Rincón Gozoso.

En primer lugar, conozcan a Dios, permítanse esa oportunidad, es gratis, no se arrepentirán; el cambio depende de nosotros, comencemos actuar con más responsabilidad y conciencia sobre nuestros actos, se notará la diferencia, y aprovechemos estos medios tecnológicos para brindar buenas cosas y no aportemos a las que diariamente restan sonrisas en el mundo, gracias Ángel por la oportunidad DTB (ayyy que cliché jajaja!!!) muchas bendiciones y un beso para todos. GBY.

  1. mayo 1, 2009 en 9:15 pm

    Hey muy buena entrevista bro! 😀
    te enlace a la pagina …nos vemos

  2. mayo 2, 2009 en 12:04 pm

    DomConde: Gracias hermano, tambien te he enlazado.

  3. mayo 3, 2009 en 12:57 am

    Muy buena entrevista cielo de verdad que me gusta mucho esta seccion esta muy buena

    Espero la siguiente entrevista!!!!!!! 😀

    • mayo 7, 2009 en 10:58 am

      Alma: La siguiente viene en los próximos dias.

  4. PATRICIA
    mayo 4, 2009 en 3:22 pm

    muy buena realmente esta clara.

    • mayo 7, 2009 en 10:59 am

      Patricia: Esa es la idea, Gracias.

  5. vanessa ricart
    mayo 5, 2009 en 8:54 am

    Yo quiero ser bailarina me enseñas?????….Jumm, una estudiante sin duda alguna de las buenas!

    • mayo 7, 2009 en 11:06 am

      Vanessa Ricart: Ya le di el mandado, ahora a ver que dice, jeje

  6. julio 10, 2009 en 9:40 am

    No estás fácil! Creo que esta ha sido la mejor idea que se te ha ocurrido. Mostrar en tu blog el talento dominicano en cualquiera de sus versiones es un tremendo aporte a nuestro país. Por lo menos, uno se olvida de las cositas malas que ocurren aquí y piensa que vale la pena ser mejor cada día.

    • julio 13, 2009 en 4:12 pm

      Maryorie: Esta es una de las tantas ideas que nacen en los momentos que menos estamos esperando, y antes que se nos esfumen las hacemos realidad.

      Gracias mil por tus palabras.

  1. mayo 27, 2009 en 5:55 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: