Inicio > Amor, bloggeros, Cristianos, Denuncias, Mujer, Reflexiones, Salud, Vida > ¿Hasta dónde llegaremos?

¿Hasta dónde llegaremos?


Déjalo Nacer

Déjalo Nacer

En nuestro país el tema del aborto esta en la boca de todos, ya hay muchos que están a favor y otros en contra de que se legalize, la iglesia, los partidos políticos, se han unido para evitar que este crimen pueda ser legal.

La iglesia católica dijo que va a recolectar firmas casa por casa de los que estén en contra para evitar que se despenalize el aborto,

El aborto no va a evitar que haya niños en las calles porque no se lo van a hacer las madres de las calles o las drogadictas o desempleadas ellas no tienen servicios de salud, no tienen dinero y si lo tienen lo usan en sus drogas no entiendo como es posible que muchos sectores estén de acuerdo con que se legalize, sea como sea concebido, es un ser humano, eso es quitarle la vida a un ser inocente que no tiene la culpa.

Se esta poniendo en peligro lo mas elemental de nuestra sociedad, “La vida”, yo estoy en contra del aborto, estoy en contra porque creo que estamos de nuevo acudiendo a la cultura FACIL SI, es mas fácil si decimos si al aborto, que tratar de educar mejor a nuestros hijos, que hacer accesibles a jóvenes y el pueblo en general, los preservativos, es mas fácil legislar el Aborto a Reformar el sistema educativo no

En fin estoy en contra del aborto porque creo que nada justifica el matar a un bebe en cualquier fase de su vida, quien define que un ser humano no es tal antes de las 12 semanas de su concepción? Un ser humano es esto desde que se concibe, su corazón late desde los primeros días

Sea como sea concebido,el bebe no tiene la culpa…! Dejalo NACER!

Antes de andar pensando en asesinar embriones de humanos deberíamos de ocuparnos de mejorar como sociedad.

Pero eso solo mi opinión.

¿Estoy en contra y tu?

Post de Vanessa Ricart

Nota del Autor: Si alguien quiere colocarlo en su blog es libre de hacerlo, sigan la cadena.

Imagen: Hazteoir.org

  1. abril 14, 2009 en 11:59 am

    No al aborto. Y punto.

    http://www.maryorieperez.blogspot.com en contra.

    • abril 16, 2009 en 12:27 pm

      Maryorie: No al Aborto!!!

  2. abril 15, 2009 en 9:46 am

    Qué tema eh? Es controversial… pero estoy en contra.

  3. abril 17, 2009 en 3:58 am

    Por Dios pero que crimen tan fuerte definitivamente NO AL ABORTO!!!!!!!

    • abril 21, 2009 en 11:55 am

      Alma: NO AL ABORTO!!!

  1. junio 26, 2010 en 11:16 am

Responder

