Inicio > Cosas de la vida, Tecnologia > Cosas de la vida

Cosas de la vida


Caso Anterior

Twitter

No se si con esto demuestro que cada dia estoy mas inmerso en la tecnología o si es que estoy tan atrasado que es hoy cuando yo entro a Twitter

Me dijo una amiga en un minimensaje

Todas las cosas que Dios quiere que sean serán, tan solo deja que sean.

Consecuencias

Todo en la vida tiene su consecencia, por eso es que hay que pensar bien antes de actuar.

  1. abril 6, 2009 en 2:17 pm

    Vaya. Estoy bien sorprendida por eso. Siempre he dicho que hay mucho futuro en twitter…

    • abril 7, 2009 en 4:27 pm

      Maryorie: Ya veremos como me va alla, jeje.

  2. abril 7, 2009 en 7:43 am

    yo tengo una cuenta en twitter…pero todavia no entiendo de que se trata…

    • abril 7, 2009 en 4:28 pm

      Angie: Son posts cortos del dia a dia, de como va la cosa, que haz hecho, comentarios rapidos, etc.

  3. abril 8, 2009 en 7:54 am

    ok, thanks

  4. abril 13, 2009 en 2:44 am

    Pues si tu estas trasado yo lo estoy mas, mira que yo ni idea de Twitter jajajajaja Que bien que cada dia hay mas cosas en Internet 😀

    Dios tiene el control solo hay que esperar el tiempo de Dios

    Asi es todo en la vida tiene consecuencias solo que cada uno de nosotros con nuestros actos puede hacer que sean consecuencias buenas o malas no crees amor?????

    • abril 16, 2009 en 12:02 pm

      Alma: Twitter es “una vaina bien” kakaka.

      Nunca debemos olvidar que Dios tiene el control.

      Asi es amor, nosotros cosechamos lo que sembramos, ni mas ni menos.

  5. abril 13, 2009 en 11:15 am

    eh Gracias por comentar en mi blOG…ya solo te digo que me sigas en twitter, http://www.twitter.com/rabelyperez que pases feliz semana Bendiciones 😀

    • abril 16, 2009 en 12:06 pm

      Rabely: Por alla estamos.

  1. abril 4, 2009 en 9:50 am

Deja un comentario

