Inicio > Denuncias, Nacionales > Señores cuidense que están atracando

Señores cuidense que están atracando


Anoche entré al msn, y miren el saludo que me dieron dos amigas mias:

Amiga 1 (en Santo Domingo)

Loco, casi me matan, saliendo del gym, me encañonaron, lo puedes poner en el blog?   Saliendo del gym con un amigo me encañonaron, eran tres en un carro blanco, un varón iba manejando, una mujer al lado de éste y el otro detrás quien fue que nos encañonó, ellos querian que entráramos en el carro pero nos mandamos corriendo, yo me fui para un lado y mi amigo para el otro, nos dispararon pero gracias a Dios no pasó nada.

Amiga 2 (en La Romana)

A mami y a mi nos atracaron, veniamos del salón, tu sabes nosotros atendemos el salón de mi tia, parece que ellos ya tenian a mami asechada, no nos demontamos bien cuando la encañonaron, y dijo el tipo -No grite sino la mato, esto es un atraco, deme la cartera.

Señores cuidense que esto no está fácil!!!

Categorías:Denuncias, Nacionales Etiquetas: ,
  1. vanessa ricart
    marzo 28, 2009 en 2:50 pm

    La verdad que la seguridad en nuestro pais da pena y verguenza, todos esos delicuentes casi me matan a mi y a mi amigo, ellos pensaban entrarnos en el carro, y por eso mi amigo dijo Vanessa corre, y cuando corri de nuevo para el gym se escucharon disparos, osea que pense que le dispararon a mi amigo, pense en devolverme a ver pero fui por ayuda, gracias a Dios que mi amigo no le paso nada, y no quiero saber si fue a mi o a el que le dispararon, solo se que gracias a Dios que nos cuido en aquel momento…

    Gracias Dios por darnos una nueva oportunidad de vida…

    • marzo 30, 2009 en 11:23 am

      Gracias a Dios por la nueva oportunidad!!!!

  2. marzo 28, 2009 en 4:23 pm

    La delincuencia es cada vez más descarada y abundante. En Argentina hablan de una epidemia.
    Mi padre, Pastor evangélico escribió un artículo que probablemente no sea bien aceptado por todos pero, a mi juicio, vale la pena echarle una mirada. ¿Que dirá Dios de esto?
    http://elojoprotestante.blogspot.com/2008/08/pr-pablo-daneiluk-la-iniquidad.html

    • marzo 30, 2009 en 11:23 am

      Vi el articulo Daniel, Excelente post!!!

  3. cocorote
    marzo 29, 2009 en 9:35 am

    man eta baina ta k hay k andar con 24 ojos…. cuando las personas k tienen k controlar esa masa inadaptada, son los primeros k delinken…. man uno solo puede encomendarse a dios…

    • marzo 30, 2009 en 11:23 am

      Dios es El Unico que puede protegernos!!!

  4. ladygrey
    marzo 30, 2009 en 11:34 am

    les dispararon? Dios mio, eto no ta fácil!!

  5. marzo 30, 2009 en 11:45 am

    Para nada facil!!!

  6. dtezanos
    marzo 30, 2009 en 2:28 pm

    Saliendo de cual gimnasio??? digo, para estar pendiente…

    Mierrrr, pero la cosa ‘ta cada vez peor carajo!!!

    Suerte que no les pasó nada!!!!

  7. marzo 30, 2009 en 3:07 pm

    Señores cuídense y anden confesados en la calle. Me contaron de uno que le dieron un viaje de golpes porque nada más andaba con 300 pesos en la cartera… osea que… por pobre además le dieron! No ombe noooooo…

  8. alma
    abril 3, 2009 en 2:59 am

    Gracias a Dios que no les paso nada en el asalto solo les quedo el susto pero nada mayor, lamentablemente la delincuencia esta peor cada dia y en las noticias dicen cosas y casos que uno ni imaginaba llegar a escuchar :S

    Que Dios tenga misericordia de nosotros

  1. No trackbacks yet.

Responder

