Inicio > Blog, bloggeros, Blogsfera, Comunicación, General > Lo prometido es deuda…

Lo prometido es deuda…


Señores lo prometido es deuda, ya subí la entrevista que me hicieron en Bloggeando, está en la barra lateral, en el recuadro negro, solo tiene que darle click y listo.

Denle audio y luego diganme que tal está, jeje.

  1. marzo 24, 2009 a las 3:26 pm

    pérate deja oir…

  2. marzo 24, 2009 a las 3:37 pm

    Ajáaaa así que bajo perfil pero gozador! jaja
    Estás muy famoso ya… jeje Felicitaciones.

    Ajáaa así que mi hermano REL es uno de tus favoritos… pero el príncipe… mmmm bueno… jajaja

    Pulsarbeta… y Samir… dando payola! JAJAJAJAJAJAJA

    Leer 100 blogs diarios??? Mmmmm… Los tendrás en el reader pero no los leerás tooooodos diariamente o sí???

    Bueno, al menos ya sé tu nombre…

    Cool!

  3. marzo 24, 2009 a las 4:34 pm

    Chelu: Llévame suave, tu como que eres media venenosa, jeje.

    Desde el primer dia que lei a REL me gustó, también como el tiene vena de escritor me identifico con el.

    El Príncipe fue mi inspiración para escribir la novela Pobreza Extrema, pasa por su blog y busca la novela La Prueba, que fue escrita hace ya un tiempo.

    Pulsarbeta y Samir “dando payola”, tu no eres facil, kakaka, yo siempre paso por esos blogs no lo dudes.

    Lo de 100 blogs diario lo dijo Samir, se fue esa cantidad ahi, obvio que no leo 100 diarios, pero yo leo muchosss diarios, tengo 255 en el reader, y mi trabajo me permite pasarme el dia entero en internet y asi leer muchos blogs diarios jejeje.

    Ya te sabes mi nombre, y el tuyo es?

    Si fueras tu la entrevistadora, me fries vivo, jejeje.

  4. marzo 24, 2009 a las 6:29 pm

    Felicidades Tmac!!!

  5. rosaura
    marzo 24, 2009 a las 8:22 pm

    Tambien en radio, esta super bien eso, lei tu entrevista escrita y quise venir a leerte a ver si es verdad que por como respondiste es una web buena, y me gusto, saludos

  6. marzo 25, 2009 a las 9:50 am

    Graciela, mucho gusto! jajaja que si te frío vivo… muchachooooo el venenoooooo jajaja ná ombe, solo soy muy directa!

    Pero en todo caso, hágase unas gargaritas con jugo de limón pa que se le pase la ronquera jaja yaaaaaa me juí!

  7. marzo 25, 2009 a las 11:16 am

    Muy cool tu entrevista, tanto la escrita como la del programa de radio, respondiste con sencillez que es lo importante, no con animos de hacer alarde ni nada por el estilo.

    A pesar que soy medio nuevo en esto, solo tengo 5 meses, poco a poco voy leyendo otros blogs y hasta fans tengo ya, jejejej, la verdad que esto medio envuelve…nunca habia leido el tuyo hasta que me pusiste un comment en uno de mis articulos, gracias por leerme.

    Bye bye..sigue como vas..

  8. marzo 26, 2009 a las 12:27 am

    Muy buena la entrevista viejo. Deberías cambiarte el nick a Kobe otra vez, T-mac se ha vuelto un maco que se lesiona todos los años.

    Saludos

  9. marzo 26, 2009 a las 3:20 am

    Que bien que se escucha la entrevista, te quedo de 10!!!!!!!!!!

    Ya la escuche aqui y mira amor que con esta ves ya perdi la cuenta de las veces que la he escuchado :$

    Me encanta escucharte y ya sabes corazon te Felicito yo por la entrevista y tu familia tambien heeeeeeee 😀

    I Love You Baby!!!!!!!!!

  10. marzo 26, 2009 a las 11:49 am

    Angie: Gracias mil!!!

    Rosaura: Bienvenida a El Rincon Gozoso!!!

    Chelu: Saludos Graciela, jejeje.

    Sabes me gustan las personas directas, eso es sinónimo de sinceridad, se directa conmigo, me gusta eso.

    Si tu supieras que la ronquera es la que vende…jeje

    Mr. JS: Soy una persona sencilla, es lo que aprendí en mi hogar.

    Los blogs son adictivos, jejeje.

    Gracias mil por tus palabras.

    Baakanit: ya tmac es como el matrimonio, en las buenas y en las malas, jeje.

    Alma: Te Amo, es todo lo que puedo decir, jeje.

  1. No trackbacks yet.

Responder

