Inicio > Blog, bloggeros, Blogsfera > El Bloggero de La Semana

El Bloggero de La Semana


He sido distinguido por Vanessa Ricart con el reconocimiento: El Bloggero de La Semana , por tal motivo me ha realizado una entrevista la cual ha publicado en dicho blog.

Desde aquí expresamos nuestro profundo agradecimiento a Vanessa, por haber tomado en cuenta a tan humilde blog y su bloggero administrador para otorgarle tan distinguido reconocimiento, Gracias mil!!!

Ver AQUI la entrevista

***

http://angelantonio.ws

  1. Esteban
    marzo 23, 2009 a las 1:52 am

    entrando rapidito, vine por la entrevista que lei, es muy bueno que los blogeros se unan, y no se tiren eso dice mucho de ti que aceptaste ser entrevistado.

    Aunque no soy bloggero, pero me gusta leer cosas buenas para nutrirme, creeme que me tendras por estos lados

  2. Anonima ( Sin blogg)
    marzo 23, 2009 a las 9:26 am

    que entrevista, cuanta calidad en las respuestas, acabo de verla en amancer sin tabues, no soy bloggera, porque es lo que dices en tu entrevista a veces se necesita mucho tiempo, y dedicacion para escribir algo, y yo no tengo nada de tiempo.

    Felicidades por la entrevista, cuentas con una lectora mas

  3. Yo
    marzo 23, 2009 a las 9:51 am

    pero vaya moreno que eres inteligente y tienes swing, te ves muy bien, y eres muy preparado por tus respuestas

  4. marzo 23, 2009 a las 10:18 am

    Oye, ya te lo dije, felicidades! Te lo mereces! Sé que sí. Pones empeño en lo que haces y tarde o temprano siempre recibimos nuestra recompensa…

  5. marzo 23, 2009 a las 12:15 pm

    He leido la entrevista,
    esta excelente!
    Un gusto pasar por acá, me ha gustado mucho tu espacio.

    saludos!

  6. marzo 23, 2009 a las 12:45 pm

    Muy buena la entrevista. Me sumo a tus seguidores

  7. victor
    marzo 24, 2009 a las 1:42 pm

    Vi tu entrevista en el blog de serendipity ( Vane), y me llamo mucho la antencion ese nombre de rincon Gozoso, lei unas tres entradas, y me gusto lo que lei.

  8. marzo 24, 2009 a las 5:12 pm

    Esteban: La unidad es importante, y créelo que los bloggeros luchamos para mantener nuestra unidad, la blogsfera cada dia esta mas fuerte.

    Bienvenido a El Rincon Gozoso.

    Anonima ( Sin blogg): Gracias mil por tus palabras, anímate cuando viene a ver sales siendo una gran Bloggera.

    Bienvenida eres por estos lares.

    Yo: Gracias.

    Maryorie: El que persevera triunfa, comprobado.

    Fero: Que bueno que te ha gustado mi espacio, eres bienvenido, visitaré el tuyo.

    Daniel: Gracias hermano.

    Victor: Me agrada que te haya gustado lo leido, bienvenido.

  9. marzo 26, 2009 a las 3:26 am

    Exelentes respuestas!!!!!!!

    Luego luego se ve quien es el que responde, tu ya estas bien bien famoso casi aseguro que ya estas agarando practica para ser entrevistado, una noche de estas te entrevisto 😀

  10. marzo 26, 2009 a las 11:51 am

    Alma: Famoso yo? bajale algo, kakaka.

    Tu entrevista la espero por horas, kakaka.

  1. No trackbacks yet.

Responder

