Inicio > Blog, Blogsfera, Comunicación, Personal > Tmac en Bloggeando

Tmac en Bloggeando


Mi gente, el pasado Miércoles recibí un mensaje de Manuel Betances (Pulsarbeta) , diciéndome que necesitaba comunicarse conmigo, yo me quedé pensando mmm… qué será?

Na’ el Jueves lo llamé y ahí me comentó que era para realizarme una entrevista en el segmento bloggeando del programa radial Otra nota con Samir Saba , en esa sección entrevistan a un blogger, esta vez yo fui el elegido (parece que ya soy casi famoso y no me habia dado cuenta, jeje).

La entrevista era para ayer (ya hoy es Jueves) cogí para Teleantillas, fui recibido por Manuel, quien me dio un mini tour, luego me llevó a su oficina y ahi pasamos par de horas bien chévere (Manuel es un tiguere jevy full, jeje).

También por unos minutos estuvo allá Joan Guerrero , con quien también pasamos un buen momento.

La entrevista estuvo buena (dijo Samir que me desenvolví bien) mi voz sonó como media rarosa, pero que podemos hacer? jeje. 

Cuando me manden la entrevista la subo al blog, ya saben…

Ahhh, los bonos están subiendo, mientras hacía este post fui entrevistado por Vanessa Ricart, quien posteará dicha entrevista el próximo Lunes si Dios quiere, reitero: parece que ya soy casi famoso y no me habia dado cuenta.

http://angelantonio.ws 

  1. marzo 19, 2009 en 3:05 am

    HOY FUE UN DIA TREMENDO AMOR!!!!!!!!!!!

    Si que gozaste bien de bien la entrevista 😀

    Voz rarora????? lo dudo amor tu voz es preciosa exactamente como para locutor de radio y de una emisora romantica (k)

    Tu estas famoso mira que 2 entrevistas en menos de 12 horas!!!!!!!!

  2. marzo 19, 2009 en 3:14 am

    ********************************
    .-*.-*.-*.-*.-*FELICIDADES*-.*-.*-.*-.*-.
    ********************************

  3. megamonchy
    marzo 19, 2009 en 1:09 pm

    bien, cuando la pongas la oiremos.

  4. marzo 20, 2009 en 10:35 am

    Felicidades! Ya eres famoso! Así que disfrútalo que te lo has ganado!

  5. marzo 20, 2009 en 1:25 pm

    Felicidades! Esperamos a ver tu entrevista…

  6. marzo 22, 2009 en 12:04 am

    Alma: Si fue un día bastante genial por diferentes motivos, la entrevista fue uno de ellos claro está.

    La voz salió media rara y “acelerá” por rato, pero que se puede hacer? jeje.

    Estoy que no me doy por nadie, coro to’, kakakaka.

    Megamonchy: La pondré del Lunes en adelante si Dios quiere.

    Maryorie: Jeje, Gracias.

    Magdelyn: La pondré del Lunes en adelante si Dios quiere.

  7. marzo 26, 2009 en 4:50 pm

    Diablo!!

    Eres de los que “coje cuadre” cuando los entrevistan.

  1. mayo 28, 2009 en 10:25 am
  2. julio 27, 2010 en 4:50 pm

Responder

