De todo un poco


Ser blogger se ha vuelto parte de mi vida, ya para mi esto no es moda, es algo que está conmigo en el dia a dia.

El pasado post fue mi número 500, en estos dos años y cuatro meses que tengo en la blogsfera de lo único que me arrepiento es de no haber empezado antes.

Recuerdo que cuando yo empecé en estos menesteres, yo tenia que postear todos los dias, recuerdo que el dia en que yo no posteaba hasta me sentia mal, que tiempos aquellos…

Ahora todo es distinto, posteo cuanto lo siento, posteo cuando me inspiro, si no me llega nada a la mente yo no fuerzo la jugada, permítanme abrir un paréntesis: (son las 1:59 am, estoy escuchando un reggaeton y escribiendo este post, que buena es la vida).

Ya este post se va pareciendo a Tirando letras al aire, pero permítanme terminar con una pregunta:

¿Por qué República Dominicana es un pais tan corrupto?

ahhh otra cosita mas, dejenme tirarle esta perlita:

Un policia iba en una motocicleta y le dijo a un chofer de un minibus “Ponte el cinturón que los amets te van a meter preso”… pero el no llevaba el casco protector, ¿Y entonces?… Cosas de la vida.

Saludos.

***

http://angelantonio.ws

  1. marzo 14, 2009 en 2:32 am

    Wow ya 500 post y 2 años 4 meses que rapido!!!!!!!!

    Yo me acuerdo bien bien cuendo entraste a la blogsfera y de tus primeros post 😀

    Por llegar a los 500 post mi amor:

    FeLiCiDaDeS!!!!!!!!!!!

  2. marzo 14, 2009 en 2:35 am

    Gracias cielo!!!

  3. marzo 14, 2009 en 11:54 pm

    Yo tambíen me arrepiento de no haber empezado antes.

  4. marzo 15, 2009 en 12:38 am

    Junior Cid: Pero lo bueno es que empezamos y ya estamos en el camino!!!

  5. marzo 16, 2009 en 8:52 am

    Felicidades por ese logro de 500 posts!
    Que sigas así siempre, y no hay que lamentarse por no haber comenzado antes, lo importante es mantener ese espíritu de compartir con los demás!

  6. JohnyJo McMakaloom
    marzo 16, 2009 en 9:32 am

    Me siento bastante identificado con lo que explicas del ansia del principiante por que yo mismo lo soy, y de hecho tambien me arrepiento de no haber empezado antes.
    Por cierto, tienes un blog bastante interesante. Te invito a que visites el nuestro, estamos empezando aun: http://kurakku666.wordpress.com/

  7. Enid
    marzo 16, 2009 en 9:44 am

    Felicidades y muchas gracias por su opinión 🙂

  8. marzo 16, 2009 en 5:30 pm

    Bueno, yo me arrepiento de haber dejado de escribir. A veces quisiera, pero es que simplemente ya no tengo ese tiempo…

  9. marzo 17, 2009 en 2:11 am

    Chelu: Gracias mil!!!! tienes mucha razón lo importante es que ya estamos aquí y hay que aprovecharlo.

    JohnyJo McMakaloom: Al principio hay una especie de “fiebre”, pero luego que esa fiebre pasa es que te das cuenta si en verdad eres blogger o no.

    Enid: Gracias mil.

    Maryorie: El tiempo está hecho, no tiene que ser un post diario, puede ser uno semanal, quincenal o hasta mensual, pero el tiempo está solo hay que administrarlo.

  10. marzo 17, 2009 en 6:13 am

    Me doy el lujo de decir que tanto Sandra como yo fuimos de tus primeras visitantes…

    Espero que esos 500 se requetemultipliquen!

    Mira niño…deja de estar tirando perlas que esto no hay quien lo arregle… na ma Dios…

    Saludos y felicidades!

  11. marzo 17, 2009 en 11:24 am

    Angie: Sandra y tu son las pioneras de estos lares.

    Eso espero yo también que esos 500 sean muchos 500’s massssss.

    Ahí si vamos de la mano, esto lo arregla solo Dios, nadie mas.

    Bendiciones.

  1. No trackbacks yet.

Responder

