Inicio > Amor, Biblia, Cristianos, Reflexiones, Vida > Domingo Bíblico

Domingo Bíblico


Domingo Anterior

Jehová es Mi Pastor

Base Bíblica: Salmos 23

Jehová es mi pastor; nada me faltará.

Cuando tenemos a Dios no nos falta nada, El es La Plenitud de nuestra alma.

En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.

Dios proveé el Alimento Espiritual que cada vida necesita, podemos sentir Paz en medio de cualquier circunstancia, si dejamos que El sea Nuestro Pastor.

 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Dios es Nuestro Líder, Nuestro Restaurador, quien nos hace andar por caminos rectos, los cuales conducen a La Salvación.

Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo, Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Dios nos brinda Su Protección Divina sobre todas las cosas, grandes cosas podemos ver si depositamos nuestra confianza en Dios,  no importando la cruda realidad que estemos viviendo porque “Si Dios es por nosotros,  ¿quién contra nosotros?” Romanos 8:31b

Aderezas mesa delante de mí en presencia delante de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

Dios nos da las provisiones que necesitamos, La Provisión Espiritual que nuestra alma necesita, aunque nuestro enemigo se mofe de nosotros, aunque no crea que veremos la luz al final del tunel, llegará el día en que quedará sorprendido y avergonzado luego de ver lo que Dios habrá hecho con nosotros.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Amén.

***

http://angelantonio.ws 

Categorías:Amor, Biblia, Cristianos, Reflexiones, Vida Etiquetas:
  1. marzo 8, 2009 a las 3:40 am

    Dios es nuestro Universo estando con el nada nos falta como bien lo dijiste hay que buscarlo siempre a El y pedirle a El por lo que nos aqueja el lo resolvera siempre.

    Que lindo post mi niño me gustan mucho los domingos biblicos!!!!!!!

    • marzo 9, 2009 a las 3:11 am

      Alma: Dios siempre ha sido El Centro de Nuestra Vida!!!

  1. junio 20, 2010 a las 10:47 am

Responder

