Inicio > Amor, Pareja, Personal, Romantiqueo > Tu sonrisa me contagia

Tu sonrisa me contagia


Tu sonrisa me contagia

Tu buen humor me hace sonreir

Tu optimismo me motiva a creer

Tu amor me inspira a escribir

Te Amo!!!!

***

http://angelantonio.ws

Categorías:Amor, Pareja, Personal, Romantiqueo Etiquetas:
  1. febrero 28, 2009 en 4:24 am

    Me siento mas que orgullosa de contagiarte mi sonrisa, de hacerte sonreir, de motivarte a creer, de inspirarte a escribir, de ser lo que soy para ti mi amor!!!!!!!

    Eres una bendicion de Dios, eres el mejor regalo que Dios me ha dado, gracias le doy a Dios por dejarnos subir en el mismo barco y navegando esa noche ahí nos encontramos desde ese instante cambiaste mi vida, y ahora soy la mujer mas Feliz

    Tu Eres Mi Felicidad

    Yo Tambien Te Amo Mi Vida!!!!!!!

    • marzo 3, 2009 en 11:58 am

      Amor ahora mas que nunca estamos conectados, y vamos juntos hacia la meta final!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

