GDI Sí Paga!!!


Señores ustedes saben que siempre les he hablado de la compañía Global Domains International y muchos de ustedes me hacían la típica pregunta: “Ya cobraste?”  y yo les contestaba: “No, pero tengo testimonios y conozco personas cobrando miles de dólares mensuales, además GDI no es mi principal fuente de ingreso por ahora, pero pronto lo será”.

 Esta respuesta alejaba a muchos, ya que no creían acerca de eso de “Negocio por Internet”, pues déjenme informales amigos, que ya mi pago ha sido ordenado, yo cobro por paypal pero hasta el mes pasado cobraba por cheque, asi que ya mi primer cheque salió.

La cantidad para nada es extraordinaria, pero como saben siempre les he dicho: “GDI no es mi principal fuente de ingreso por ahora”, es algo que se va trabajando mes a mes, mas adelante quizás hoy mismo les estaré dando mas detalle, enseñándoles el cuadro que muestra mi resumen de ingreso y cuando llegue mi cheque le tomaré una foto para mostrarselos.

Quiero decirles amigos: GDI Sí Paga!!!

Vean aqui de que trata el negocio: http://www.cambiavida.info/prospectos/prospectos.html

Miren aqui un testimonio que dejó en mi blog Yesica Lato, la cual al igual que yo es Representante de GDI:

Le Felicito Por Su Blog!… Sabe, Hace Alrededor de 5 Años Atrás Yo Buscaba Como Ganar Dinero y Recuerdo Que Para Aquel Tiempo Los Blogs Se Llamaban “Guest Page”, Pero Era Lo Mismo, Dejaba Uno Su Comentario y Otros Respondían Sobre El Mismo. Con Comentarios Como Esos Fui Aprendiendo, Hasta Que Llego El Momento En Que Supe Como Ganar Dinero En Internet. Les Recomiendo Que NO Se Desanimen y PERSEVEREN. La Recompensa Puede Ser La Misma Que Yo Disfruto En Estos Momentos. Genero Un Promedio de $1000 Semanal En El Internet y Le Puedo Asegurar Que Los Negocios En Internet SI Funcionan!. Hay Alguien Mas Generando Buen Dinero En La Red? Me Gustaría Saber Sus Comentarios.

***

http://almarosa.ws 

  1. febrero 16, 2009 a las 12:50 pm

    Ohh Parece interesante… Yo me inscribi a Adsense a ver si funciona… Aunque creo que ese cheque durara siglos en llegar por lo visto de centavo a centavo je

  2. febrero 16, 2009 a las 2:40 pm

    Bueno, yo decidí poner mi negocio en internet hace ya 2 años. A traves de http://www.tdmrealestate.com, he conseguido adquirir clientes, alquilar varias propiedades, vender varios vehiculos y varios anuncios. Antes de eso intenté todo tipo de publicidad en internet de cómo ganar dinero. Pero lamentablemente, ninguna funcionó hasta que decidí tener mi propio negocio y vender artículos que las personas pudieran querer. Lamento mucho saber que tu aun no has cobrado, porque te veo el empeño y a pesar de no estar de acuerdo que gastes tus energías en este tipo de negocio, donde es tan facil conseguir una página web incluso gratis, deseo de todo corazón y le pido a Dios que te recompense por tu empeño.

  3. febrero 16, 2009 a las 11:31 pm

    Esos $1,000.00 son en pesos?

    Bueno, yo soy un escéptico, no creo mucho en ese tipo de negocios, there is always a catch. El dinero no se encuentra rodando en la calle, sin hacer mucho esfuerzo.

    Ese truquillo de pagar $10 dólares para registrarte y referir a cinco gente, y esos cinco a cinco más, me parece una gran pirámide.

    Hay que tener cuidado con eso.

    Saludos T-mac, suerte.

  4. febrero 17, 2009 a las 2:14 am

    Felicidades Mi Amor!!!!!!!!!!!!!

    Es el primer paso cielo de aqui en adelante primeramente Dios ya tendras tu pago mes con mes me siento contenta de esta gran noticia 😀

    Se acerca el dia ya cada vez lo veo mas cerca amor!!!!!!!!!!!!! (lary)

  5. febrero 18, 2009 a las 12:44 am

    Magdelyn: Es bastante interesante y da resultados… en cuanto a Adsense espero que puedas ver los beneficios, persevera, no te rindas, jeje.

    Maryorie: Todo en la vida conlleva un sacrificio, y como Empresaria que eres yo se que eso lo sabes mejor que yo.

    Lamento que a ti no te hayan funcionado otros tipos de negocios por internet, pero veo que el tuyo te ha dado beneficio, que bien.

    En cuanto a mi, siempre he tenido presente que GDI tengo que trabajarlo, que a lo primero sera un poco lento y dificil, pero a la larga tiene su recompensa, unos reciben primero, otros despues, pero tarde o temprano todos recibimos en este negocio, siempre y cuando perseveremos.

    Aqui te dejo 5 testimonios de diferentes personas que pertenecen a GDI, las primera 4 son del Grupo Aguilas al que pertenezco, la otra no, mira los testimonios y contesta mi pregunta: Si a ellos les funcionó por que a otros no les puede funcionar?

    http://www.universidadgdi.com/nestormatos.html

    http://www.universidadgdi.com/testimonioalfredo.htm

    http://www.universidadgdi.com/mariajose.html

    http://universidadgdi.com/peinado.html

    http://www.universidadgdi.com/testimonio.html

    Baakanit: 1,000 dolares, no pesos, dolares.

    Hermano yo soy Licenciado en Contabilidad, mi novia tambien esta en el area de Contabilidad, eso nos precavidos por naturaleza, nosotros duramos mas de una semana investigando a fondo a GDI y todo salio claro como el agua, 100% legal.

    Yo te entiendo, estuve igual que tu, precavido, pero comprobre que es legal asi que ya no tengo miedo de estar en la compañia.

    GDI no es piramide, porque comecializa un producto, las piramides no.

  6. febrero 18, 2009 a las 12:52 am

    Baakanit: Aqui continuo con mi comentario.

    Mira como GDI describe el producto:

    Global Domains Internacional, Inc. es el registro oficial de todos los dominios de .WS (Punto WS). Nuestro producto es ofrecido en un paquete increíble que solamente cuesta $10 dólares por mes. El paquete incluye un nombre de dominio, una cuenta de hosting, y diez cuentas de correo electrónico, y tiene la opción de usar el servicio de SiteBuilder donde puede construir un sitio Web profesional rápido y fácilmente. Y lo mejor de todo es, usted puede probar todo lo que ofrecemos, a partir de hoy, GRATIS.

    Lo cual indica que no es piramide, pero si no te convenvce aqui te dejo las aprobaciones para GDI operar.

    http://www.dsa.org/forms/CompanyFormPublicMembers/view?id=7F300006100

    http://www.wfdsa.org/membership_directory/index.cfm?fa=show_results&CompanyName=Global+Domains&country=&business_country=&products=&sales=&compensation=&membership=United+States

    BMW, Coca Cola, Cisco, Google, etc. son compañias que confian en GDI, aun asi crees que es piramide?

    Hermano yo estuve igual que tu: exceptico; ahora te aconsejo que investigues, asi como yo lo hice, si no es verdad pues olvidate de GDI, si te das cuenta que es una compañia real, ven inscribete conmigo, jeje.

    Saludos hermano.

  7. febrero 18, 2009 a las 12:53 am

    Alma: Ya se acerca el dia amor, ya se acerca, GDI es una realidad!!!

  8. febrero 24, 2009 a las 6:34 am

    Parece interesante, probando es que se sabe, vamos a ver si funciona, gracias por el dato

  9. febrero 24, 2009 a las 11:12 am

    DonCesar: A eso es que me refiero, además hermano tienes 7 dias de prueba totalmente gratis, en lo que miras por ti mismo de que trata el negocio y recibes capacitación, sino te agradas lo que ves antes del 7mo dia sales y no tienes que pagar un centavo, entonces yo pregunto: Que se puede perder?

    Inténtalo hermano, te lo recomiendo.

  10. marzo 17, 2009 a las 2:48 pm

    yo tambien estoy metido en eso pero aun no tengo nada estoy de DGI tengo 15 dias pero asi es este negocio solo ay que tener pasiencia y trabajar duro porque no es facil este trabajo no se trata de sentarse y esperar que tu cuenta se llene vean de que se trata http://www.angelloarca.com

  11. Blanca
    septiembre 29, 2009 a las 9:45 pm

    Alguien sabe como me inscribo desde colombia????
    Esoty intentando desde paypal pero no se como hacerlo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

