Inicio > Biblia, Cristianos, Vida > Versículo Bíblico del Dia

Versículo Bíblico del Dia


Versículo Anterior

“El les dijo: lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios”. Lucas 18:27

***

Angel Antonio Docén

Representante Independiente de Global Domains International

http://angelantonio.ws

  1. Magdi
    febrero 3, 2009 en 2:15 pm

    Hola Angelito, publiqué algo en mi Blog, aunque ya dejé eso, pero es bueno reportarse de vez en cuando.

    Por cierto, Gloria estuvo por aquí el domingo…

    Dios te Bendiga, date una vueltesita por mi blog, cuidate

  2. febrero 3, 2009 en 2:49 pm

    Asi, es. Amen.

  3. febrero 4, 2009 en 2:42 am

    Para Dios no hay absolutamente nada imposible solo hay que tener Fe y esperar en El

  4. febrero 4, 2009 en 7:26 am

    Convencida de que uno con Dios todo se hace posible.

    Un abrazo desde mi espíritu con Dios!

  5. febrero 6, 2009 en 10:41 pm

    Magdi: Yo pasé por tu blog y publiqué un comentario, no se si se registró, tambien te mande un correo, chequealo.

    Que bien que Gloria estuvo por alla, saludame a Carlos.

    Maryorie: Amen.

    Alma: Necesito aprender cada dia mas y mas esa verdadera frase: Esperar en El.

    Lully Desnuda: Un abrazo para ti.

  6. febrero 17, 2009 en 10:35 am

    hola mi mi nombre es johanna , visite esta pagina porque quiero escuchar y compartir cosas maravillosas de Dios

  7. febrero 18, 2009 en 1:39 am

    Lesvi Johanna Ruiz: Bienvenida seas al Rincon Gozoso, Dios tiene el 1er lugar en este blog.

  1. marzo 12, 2009 en 2:41 am

Deja un comentario

