Inicio > Biblia, Cristianos > Versículo Bíblico del Dia

Versículo Bíblico del Dia


Versículo anterior

“En paz me acostaré y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado” Salmos 4:8 

***

http://almarosa.ws 

Categorías:Biblia, Cristianos Etiquetas: , , , ,
  1. La Inocente Y La Sabia
    enero 28, 2009 a las 12:01 am

    Eso es y siempre sera una parábola favorita mia.

    Saludos

  2. Ramona
    enero 28, 2009 a las 12:02 pm

    Bueno cristiano de la secreta me parecio, de entre las peliculas malas dominicanas, una de ella. habia momentos en ella que uno no sabia que rumbos tomaria, como que no acababa de despegar. no me parecio una buena produccion.

    saludos

  3. alma
    enero 29, 2009 a las 12:00 am

    Hermoso salmo!!!!!!

    Dios nos da la paz y la tranquilidad que solo el nos puede dar

  4. enero 30, 2009 a las 11:22 am

    La Inocente y La Sabia: Me alegra saberlo.

    Saludos.

    Ramona: Estoy de acuerdo contigo, excepto que al final deja un buen mensaje.

    Alma: Eso es asi, amén.

  5. junio 17, 2010 a las 8:55 pm

    Me encanta leerle este versìculo a mi hijo antes de acostarse.

  6. junio 17, 2010 a las 8:56 pm

    Estoy escribiendo desde Mendoza Rep Arg

  1. febrero 2, 2009 a las 11:46 pm

Responder

