Inicio > Deportes, Nacionales > Llegó la hora de la verdad, Tigres y Potros a la final

Llegó la hora de la verdad, Tigres y Potros a la final


Gigantes del Cibao

Gigantes del Cibao

Con la victoria de los Gigantes del Cibao ante los Toros del Este la noche del lunes, quedan atrás las incidencias de una Serie Regular y un Roun Robin que trajo como novedades los cuestionamientos a las bolas, los bates y los records, la apretada agenda de los partidos debido a la ineficiente regla de los juegos reasignados y una serie de campeonato que por primera vez en cinco años no será disputada entre Águilas y Licey.

 

Después de tres temporadas regulares siendo el equipo más consistente de  baseball invernal, los Gigantes logran rematar en post- temporada para avanzar a la final.

 

Presentando un line-up temible, encabezado por Nelson Cruz, el jugador más completo en estos momentos, Kendrick Morales, hijo adoptivo de San Francisco y Juan Francisco el novato del año, los potros trataran de cabalgar a todo galope para ganar el derby copa presidente.

 

Cifrando sus esperanzas en una ofensiva devastadora que los llevo a quebrar la marca de cuadrangulares de la liga, buscaran su primera corona midiéndose con los bengaleses por segunda ocasión en esta década, pero ese es un hueso muy duro de roer.

Tigres del Licey

Tigres del Licey

 

Los Tigres poseen el equipo mas balanceado de todo el torneo, la casa de poder esta a cargo de: Willy, Bautista, Cazaña y Paulino mientras que los tres temores se encargan de la velocidad. Su pitcheo abridor fue responsable de nueve de las doce victorias en las semi finales y Mármol, su cerrador, es el mejor de la liga. La veterania descansa en los hombros de Carlos Pérez, Ronnie Belliard y el propio Offerman.

 

Su defensa, la mística de un uniforme azul y el peso de un nombre de cinco letras convierten al Licey en el favorito para obtener el gallardete.

 

Pero el hambre de ganar, la motivación y la inspiración de los nordesteados preludian una lucha titánica.

 

Esta noche, a partir del momento en que umpire cante play ball iniciará la batalla  entre dos equipos que empiezan a crear una rivalidad que esperamos, no se extienda mas allá del terreno de juego.

 

 PD: Gracias a Vanessa Ricart, la nueva Colaboradora de El Rincón Gozoso, Bienvenida seas!!!!

Imágenes: Google

***

http://almarosa.ws

  1. enero 20, 2009 a las 3:25 pm

    Hola Vanessa, yo pienso que el problema de los Gigantes es la falta de pitcheo, eso puede jugar un papel importante en su contra, pero ellos no son un rival pequeño asi que el Licey que se cuide, pero como la experiencia no se improvisa, la suerte esta al lado del Licey.

    Bienvenia al Rincon Gozoso!!!

  2. alma
    enero 21, 2009 a las 3:05 am

    Bienvenida al blog Vanessa!!!!!!

    No se mucho de deportes pero muy buen post 😉

  3. enero 22, 2009 a las 10:36 am

    Lamento mucho que tu equipo no haya pasado a la final. Como ves, hoy estamos 2-0 frente a Los Gigantes, nuestro pitcheo es excelente, y los muchachos estan muy motivados.
    Un abrazo!

  4. enero 23, 2009 a las 12:32 am

    Ginnette: Lamentablemente los Toros no clasificaron a la final, pero aqui en La Romana y el Este estamos contentos con nuestro equipo, en cuanto a la final ya la serie esta 3-0, parece que eso es asi: Licey Campeón!!!

  5. arni
    enero 27, 2009 a las 6:44 pm

    LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 5-0 pena debe de dar esa pela que le dimos a los gigantes que los volvimos enanos a base de picheo palos y jugando unidos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: