Inicio > Desahogo, Gente, Nacionales, Reflexiones, Vida > Jornada de Oración por la República Dominicana

Jornada de Oración por la República Dominicana


Sin ánimos de ser sensacionalista yo siento que poco a poco nuestro amado país se nos va de las manos, viendo el siguiente post me quedé reflexionando acerca de nuestro país.

Aquí ya practicamente es una costumbre la carencia de Energía Eléctrica y de Agua Potable, ya ese es un mal tan antiguo que ya la gente como que se ha habituado a la falta de estos dos servicios básicos.

Entre Políticos, Huelgas de  Médicos y Sindicalistas, ya uno está al punto de coger la loma, solo se escucha de corrupción o rumores de corrupción, tanto asi que ya quiere convertirse en una costumbre, pero el Pueblo no coge esa y ya se ha demostrado que no nos quedaremos callados.

La Delincuencia, otro mal que Dios mio!!! tiene a uno cansado, los “tigueres” queriendo vivir del sudor del otro. La MALDITA DROGA!!!!! que está arrasando con la vida de nuestros jóvenes que muchos “no encuentran otra salida” y se refugian en la misma, ya sea como Consumidores o peor aún Distribuidores.

La Violencia Intrafamiliar, esa si que está fuerte, cada cierto tiempo vemos como nuestras mujeres están siendo ultimadas por sus cónyuges por  causa del “Amor”, sí como no.

Sin ser sensacionalista digo esto con toda propiedad: Necesitamos ORAR!!!!

Este Pueblo necesita buscar mas de Dios, Humillarse ante El y buscar Su Misericordia y Su Presencia.

Soy Cristiano eso es hartamente conocido por mis asiduos lectores, pero no soy Sensacionalista ni Fanático, mucho menos Religioso, pero hay algo que no se puede ocultar y es que aunque es cierto que los dias vendrán de mal en peor , no podemos quedarnos de brazos cruzados y dejarle el País a los Corruptos, Delincuentes, Homicidas, entre otros.

La República Dominicana necesita ORAR = Hablar con Dios

***

http://almarosa.ws

Anuncios
  1. alma
    enero 17, 2009 en 2:33 am

    Lindo post amor!!!!!!

    La situacion cada dia es peor hay que acercarse mas y mas a Dios y pedirle no solo por nosotros si no tambien por nuestros semejantes hay tanto por que pedirle a Dios simplemente hay que ver al lado cuando uno va caminando y ahi ya hay algo y alguien por quien pedirle a Dios.

  2. enero 18, 2009 en 2:29 am

    Alma: Hay mucha gente ahi afuera necesitada de Dios, perdidas en vicios como son el alcohol, las drogas, etc., hay otros que no tienen compasion de nadie, dispuestos solamente a hacer maldad, esos estan desde las altas esferas de la sociedad hasta las barrios marginales.

    Nuestro pais cada dia sufre mas y mas, violencia, corrupcion, maldad, entre otras afecciones, por eso animo a todo el que tiene Fe en Dios, a acudir a El pidiendo Misericordia por la República Dominicana.

  3. enero 18, 2009 en 12:36 pm

    Creo que tienes razón en lo que planteas, la oración es la base principal de una comunicación con Dios la cual no tiene que se larga sino sincera. Hay tanto que hacer y cambiar que lo principal es empezar por nosotros mismos.

    Saludos

  4. enero 18, 2009 en 4:07 pm

    Si, estoy contigo, en nuestro pais y el mundo hace falta que unamos nuestras voces y nuestras almas al altisimo, para que la inhumanidad pare, basta ya de tanto!

  5. enero 19, 2009 en 7:14 am

    Es increíble, no sé la edad que tendrás pero no te echo demasiados por la foto de avatar que usas. A lo que iba, increíble porque bueno, yo soy española, y en los años que tengo, tampoco demasiados, jamás me he topado con nadie que hable así. Que encomiende a los demás a orar a Dios, me parece majestuoso.

    Sólo estaba dando un paseo por los blogroll vecinos, y caí aquí. Un placer, enserio, aunque yo no sea católica, si me considero cristiana, y sorprende, sorprende mucho leer hoy a alguien que piense así.

    Saludos

  6. enero 19, 2009 en 1:07 pm

    maravilloso post!

    gracia y paz!

  7. enero 19, 2009 en 2:00 pm

    Muy bueno el post, pero fijate, mi aporte a este articulo es el siguiente. Nosotros los seres humanos todos tenemos a dios dentro de nosotros. Lo que tenemos que aprender y buscar es decifrar la palabra “AMOR”. En el mundo en que vivimos, nadie o muy pocos demuestran Amor al projimo al igual que asi mismo.

    Todo lo que se hace sin Amor queda mal. Buscar de Dios es auto analizarse y buscarse por dentro. No me opongo a ninguna persona que busque acercase a Dios a tra vez de cualquier religion, lo que si sugiero es que lo haga por AMOR. Empecemos a Amar, a eliminemos el odio, la envidia, el egoismo, el rencor, buscar el bien estar individual aun perjudicando a los demas. Se que es un gran reto, pero empecemos con AMOR !

    Saludos TMAC, cuidate mi hermano !

  8. enero 20, 2009 en 4:31 pm

    Romayris: Tremendas palabras haz dicho SINCERA asi tiene que ser nuestra oracion y nuestra relacion con Dios y los demas, SINCERA.

    En cuanto al cambio, eso es lo primordial, cambiar nosotros primeros, antes de intentar influenciar o esperar un cambio de los demas.

    Gigi: Solo Dios puede ayudarnos!!!

    LaSandiego: tengo 23 años, Dios es el centro de mi vida, espero que lo sea tambien de la tuya.

    Tampoco soy Católico, aunque tengo muchos amigos que lo son, yo soy un Seguidor de Cristo, a quien AMO con todo mi Corazón.

    Te enviaré un regalito a tu correo.

    Dario: Paz a ti hermano!!!

    Rafael: Voy contigo en tu comentario, pero dejame aclararte algo, aunque suene contradictorio, Yo no soy Religoso y en una parte del post lo expresé.

    Por que digo que no lo soy? Si tu analizas a la luz de la Biblia, Jesús fue todo menos religioso, que si lo fueron los Fariseos, por lo tanto yo como seguidor de Cristo no me considero Religioso.

    En cuanto al Amor, eso es vital, pero dejame decirte algo de Dios con relacion al Amor:

    Juan 3:16 dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigenito, para que todo aquel que en El crea no se pierda mas tenga Vida Eterna”.

    Gracias mil por pasar por aqui, eres Bienvenido.

    Saludos hermano.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: