Inicio > Cristianos, videos > Video del Dia

Video del Dia


Video Anterior

Fuente: YouTube

***

http://almarosa.ws

  1. enero 10, 2009 a las 1:42 am

    Wao, esta canción me encanta, tengo un CD hermoso con una recopilación de canciones cristianas, maravilloso, regalo de una querida amiga.

    Vengo tarde, a desearte un año de amor, de sabiduria, de dicernimiento, de paz, de luz, mucha luz, de esa que algunos llaman energia, que yo prefiero llamar Dios, que esta en ti, y en mi, y que nos mueve a ser cada vez mejores, un besito y un fuerte abrazo. 🙂

    Me quedo meciendome entre las letras de la cancion y las imagenes del video.

  2. alma
    enero 12, 2009 a las 3:41 am

    Esta cancion es hermosa me gusta, que bueno que la pusiste mi amor!!!!!!!

  3. enero 13, 2009 a las 6:29 pm

    Gigi: Tremendas Palabras!!!! Que Dios Te Bendiga de una manera Extremadamente Especial, Exitos!!!

    Alma: Disfrutala mi vida.

  1. enero 20, 2009 a las 4:08 pm

Responder

