Inicio > Personal > 2009: Año de Victoria!!!

2009: Año de Victoria!!!


Victoria

Victoria

Asi he declarado el Año 2009 en mi vida, Año de Victoria!!! y yo no vuelvo para atrás, ni me rindo hasta alcanzar la plena Victoria en mi vida, mas adelante ustedes se irán dando cuenta de que trata todo esto, pero sepan algo:

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es , a los que conforme a su propósito son llamados.” (Romanos 8:28).

Imagen: GuiaSenior.com

***

http://almarosa.ws

Categorías:Personal Etiquetas: ,
  1. enero 2, 2009 a las 6:03 pm

    Siempre adelante… Confiados en el Señor…

  2. alma
    enero 3, 2009 a las 2:47 am

    Dilo Fuerte!!!!!!!

    Este año con Dios por delante sera el mejor año!!!!!!!

  3. enero 4, 2009 a las 2:08 am

    Magdelyn: El Señor es Nuestra Fortaleza.

    Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

    Alma: El mejor de todos amor, con Dios por delante!!!

  4. enero 13, 2009 a las 12:04 pm

    pa lante hasta que el cuerpo aguante!

  5. enero 14, 2009 a las 12:20 pm

    Hipolitodelgado: Ya lo sabes hermano!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

