Inicio > Fiesta, Gozadera, Personal, Vida > Fin del 2008

Fin del 2008


Hoy contamos a 31 de Diciembre del año 2008, último dia del año, esperamos en Dios seguir con vida y Salud, para poder ver el año 2009.

Amigos les deseo para éste año 2009: Exitos, Vida, Salud, Alegria y sobre todo Paz Espiritual.

Este año 2008 fue muy importante para mi, me atrevo a declararlo como el mejor año de mi vida gracias a Dios.

Mejoría en mi Vida Espiritual.

Mejoría en mi Vida Amorosa.

Mejoría en la Relación con mi Familia.

Mejoría Económica.

En conclusión del año 2008 yo no me puedo quejar, y las expexctativas son Gigantes de cara al 2009 con Dios por delante.

Amigos todos: Exitos!!!

Dios Los Bendiga!!!

***

http://almarosa.ws

Categorías:Fiesta, Gozadera, Personal, Vida Etiquetas:
  1. diciembre 31, 2008 en 1:00 pm

    ESPERO QUE EL 2009 SUPERE POR MUCHO ESTE BUEN AÑO QUE TUVISTE!!!

  2. diciembre 31, 2008 en 1:30 pm

    mis mejores deseos en el 2009, que tus metas se hagan realidad a base de tu esfuerzo y trabajo…
    besos mil desde mis luces…

  3. diciembre 31, 2008 en 2:38 pm

    Happy New Year my friend! 🙂 Un abrazo grande de año nuevo para ti…

  4. leonor
    diciembre 31, 2008 en 8:40 pm

    En este momento son las 8.40 del 31 de diciembre del 2008 solo me encuentro con mi querido Dios pues despues de haber tenido una familia numerosa me encuentro sola fisicamente pero llena de la compañia de jesus feliz año para los que lean este mensaje y que Dios los clme de bendiciones
    ñeo

  5. enero 1, 2009 en 1:36 pm

    Feliz 2009 mi hermano! También para Alma!

  6. enero 1, 2009 en 7:58 pm

    Feliz año nuevo por estos lados!

    http://www.hipolitodelgado.com

  7. enero 2, 2009 en 1:57 am

    Claudia: Hay muchas expectativas con este año 2009, con Dios adelante todo será mejor, Bendiciones!!!

    Alyohara: Gracias mil por tus deseos, lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos.

    Magdelyn: Happy New Year, espero que la hayas pasado bien de bien!!!

    Leonor: Jesús es El Todo de nuestra vida, Bendiciones!!!

    Ariel Santana: Gracias por acordarte de Alma, hermano mio Bendiciones!!!

    Hipolito Delgado: Feliz Año Nuevo, Dios Te Bendiga!!!

  8. alma
    enero 2, 2009 en 3:41 am

    Ya iniciamos el año 2009 Que alegria!!!!!!!

    Primeramente Dios sera un año maravilloso he inolvidable!!!!!!!

    Dios Te Bendiga Mi Amor!!!!!!!

    Ya sabes mis deseos para ti y todo lo mejor del mundo!!!!!!!

    Ariel Santana: Gracias por los deseos Feliz año para ti tambien Dios Te Bendiga.

  9. enero 2, 2009 en 8:44 am

    que todas esas metas alcanzadas sean sobrepasadas en el 2009, b care ..

  10. enero 4, 2009 en 2:05 am

    Alma: Amor este es nuestro año!!!!! todo con Dios por delante!!!

    Cocorote: Gracias hermano, lo mismo te deseo a ti.

  11. La Inocente Y La Sabia
    enero 4, 2009 en 10:12 pm

    Feliz Año Nuevo.

    XOXO

  12. enero 6, 2009 en 12:04 am

    La Inocente Y La Sabia: Feliz Año Nuevo Amigas!!!

    Bendiciones.

  1. No trackbacks yet.

Responder

