Inicio > Desahogo, General > Yo no sabia que era tan Patriota

Yo no sabia que era tan Patriota


Yo no sabia que era tan Patriota, hasta el dia de hoy, yo no sabia que me dolia tanto mi pais hasta el dia de hoy, no quiero hablar mas de este tema en lo que resta de las fiestas, porque wow estamos en Navidad, ya ni eso se perdona.

Señores sinceramente no sabia que era tan Patriota, hablando con mi novia del tema en cuestión sentí una tremenda indignación, me sentí traicionado, sentí que nuestro pueblo habia sido burlado.

Señores yo soy Patriota, a mi me duele mi pais, hoy lo descubrí.

Pero ya!!! mejor no sigo, no quiero que nos arruinemos las fiestas.

Categorías:Desahogo, General
  1. diciembre 24, 2008 en 7:17 pm

    No está de mas ser patriota, aunque sea navidad. Felicidades por haber descubierto tu amor por nuestro país. Yo soy patriota también.

  2. diciembre 27, 2008 en 1:26 pm

    Wilbur Suero: Gracias mil hermamo, Felices fiestas!!!

  1. enero 17, 2009 en 2:01 am

Responder

