Inicio > Deportes > Aqui To’ Somos Toros

Aqui To’ Somos Toros


Aqui To' Somos Toros

Aqui To' Somos Toros

Anoche fui para el Estadio a ver a mi amado equipo Los Toros , nos venian a visitar Los Gatitos del Licey,perdón Los Tigritos, uff Los Tigres, Los Tigres, kakaka.

El caso es que anoche arranqué para el Estadio, llegué a eso de las 8:20 mas o menos, cuando llego como siempre el Estadio full hasta mas no poder, hice mi fila, compré mi boleta y a gozar pal’ play, jeje.

Señores es verdad que “Pelota” no es lo mismo en Televisión o Radio que en el Estadio, cuando yo llegé el juego estaba en la parte de abajo del segundo y desde que llegué fue gozando hasta el 9no  ining

Aqui en el Estadio se celebra todo, desde las 2 carreras de Los Toros hasta un fly al catcher.

Llegué y me senté a ver el juego, pero fue mas lo que duré parado que sentado, fue mas lo que gocé, canté, grité, celebré y bailé que lo que duré sentado, señores cuanto se goza en el Estadio.

De mas está decir que le ganamos al Licey 2-1 y que por ende CLASIFICAMOS, jeje.

El momento mas emotivo fue cuando llegó el 7mo ining y nos pusimos todos de pies para cantar el Himno de Los Toros, wao que jevy, me sentí mas Patriota.

Para los que todavian lo dudan: Aqui To’ Somos Toros!!!!

Imagen: LosTorosDelEste.com

***

www.almarosa.ws

Categorías:Deportes Etiquetas: ,
  1. diciembre 22, 2008 en 1:18 pm

    Primera ves que clasifican ustedes?

    En los plays siempre se goza más. Los estadios están siempre de gente haciendo coro. Además como las abejas, uno se endulza la vista con las flores que adornan el estadio.

  2. diciembre 22, 2008 en 3:39 pm

    Oye… pero de verdad tienen un himno??? Y cómo dice? Algo así?: mmmmmmm uuuuu muuuuuuu muuuuuuuuuuuuuuuu
    muuuuuuuuu mmmmmmmmmmm umuuuuuuuuuuu
    jajaja

  3. pulsarbeta
    diciembre 22, 2008 en 5:51 pm

    CheluK: Jajajaajjajaajjajaa. Te pasate!

    Hey loco, eso ta bien. Apoyar a su ekipo es lo mejor ante todo, aunke pierda.

    Saludos HAL.
    pb

  4. diciembre 23, 2008 en 2:22 am

    Baakanit: No es la primera vez, ya van variassss, ademas ganamos un campeonato en la temporada 94-95 (el unico equipo en ganar mas recientemente un campeonato excepto Aguilas y Licey). 100% de acuerdo contigo con lo de el estadio.

    Chelu: Asi es tenemos un himno, pero curate no te apures 😛

    Pulsarbeta: Yo soy un fiel fanatico de mi equipo, desde que puedo los apoyo y me tiro para el estadio, de que se goza se goza.

  5. diciembre 23, 2008 en 6:33 am

    Gracias por tu felicitaciones; pero me hubiese gustado mas si viniese de un AGUILUCHO. Volaremos nuevamente con la victoria.

  6. diciembre 23, 2008 en 1:36 pm

    Aqui to somo toro!!!

  7. diciembre 24, 2008 en 2:37 am

    Indhira Navarro: Lamentablemente este territorio pertenece a Los Toros, kakakaka.

    Wilbur Suero: Ya lo sabes hermano.

  8. diciembre 28, 2008 en 12:21 pm

    Ahora me entero que tienen hasta un himno. Y se pudo escuchar en todo el estadio a pesar de que lo cantaron solo 5 personas?
    Jajajajaja, fuera de relajo Tmac, quisiera que ganaran ustedes o Los Gigantes, ya ta’ bueno!

  9. diciembre 29, 2008 en 12:20 am

    Ginnette: 5 personas? yeah, right, kakakaka.
    Así mismo es ya ta’ bueno, estamos trabajando para eso y si vieras lo identificada que está la fanaticada con el equipo, es algo increíble!!!

  10. alma
    enero 2, 2009 en 3:20 am

    Que bueno que hablas de los Toros asi ya me voy informando de los logros de mi futuro equipo favorito 😀

  11. enero 4, 2009 en 1:42 am

    Alma: Hoy ganamos 8-2, Aquí To’ Somos Toros, kakaka

  12. ladanys m
    enero 15, 2009 en 9:38 am

    hey ¡¡¡ con mas fe tenemos q apoyar los toras , para demostrarles a esos equipitos que los toros son los toros ¡¡¡ y el q no sea toro q se mude ¡¡¡¡ chao besitos……

  13. ladanys m
    enero 15, 2009 en 9:48 am

    ¡¡¡¡¡ guayyyyyyyyyyyyyyyy mi madre hay siguen los toros dando carpeta …….. señores como el que no quiere la cosa estamos bailando pegaditos de las finales …

    ahora bien rezen por mi , por que me va a dar un infarto es q gozo tanto y me emociono tanto que me boy a morir …… si sigo de esta manera no podre disfrutar el triunfo ….

    ¡¡¡¡¡ hey hablo en serio , pero nada si me muero lo gozo en el cielo ¡¡¡ jajajj …..

  14. enero 15, 2009 en 12:50 pm

    Ladanys m: Aqui To’ Somos Toros, y el que no sea Toro Que Se Mude!!!! kakaka

  15. Alejandro
    enero 16, 2009 en 8:44 am

    y el que te asutao que se mude

  16. noviembre 24, 2009 en 3:05 pm

    me siento contentisima por el trabajo que estan haciendo los toros del este mi equipo que sigan asi que vamos a ganar, y la fanaticada que no se aduerman que asi como perdemos 3 juegos corrido no es nada, que tambien podemos ganar 5 corrido como lo an demostrado palante que vamos a ganar.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

