Inicio > Deportes > República Dominicana se beneficia con la inclusión de Alex Rodriguez

República Dominicana se beneficia con la inclusión de Alex Rodriguez


Temprano en este mes (el dia 6 si mal no recuerdo) Alex Rodriguez anunció que jugará con la República Dominicana en el próximo Torneo del Clásico Mundial de Béisbol.

Alex Rodriguez

Alex Rodriguez

Aunque muchos dominicanos siguen resentidos porque Alex en el primer torneo luego de decir que no jugaria con ningún pais, mas tarde decir que jugaria con Dominicana, finalmente se decidió jugar con Estados Unidos, yo me siento gozoso por nuestro pais.

La República Dominicana se beneficia con la inclusión de Alex Rodriguez en el Clásico, ya que el trabuco de equipo que tendremos será incontenible, Alex termina de redondear ese grandioso equipo que llevaremos para el Clásico.

Pero mayormente aún, en el aspecto mercadológico La República Dominicana puede salir muy bien parada, ya que Alex Rodriguez es una marca deportiva indiscutiblemente valiosa, por lo tanto ayuda en gran manera a nuestro pais, porque de una manera u otra eso influye positivamente para la imagen de nuestro pais, además para el incremento de nuestro Turismo.

Foto: Google

 

***

AlmaRosa.Ws

  1. diciembre 15, 2008 en 1:38 pm

    Tmac, ya metió la pata que no venga ahora a preguntar si es muy tarde como en la canción.

  2. cocorote
    diciembre 16, 2008 en 4:28 pm

    bueno men yo lo veo distinto…. Alex es Americano.. aqui hay un falso patriotismo,.. tu le preguntas a cualkier dominican@ si pudiera nacer en otra parte, tu crees k diria RD…???.. Ahora vamos con la pelota.. Sres, Arod es el mejor 3ra del mundo.. ahora el tipo es un saco de sal.. pa mi k antes de salir se da un chapuzon en el mar.. EL tipo ES un BACALAO.. pero de k es el mejor.. es el 1..

  3. diciembre 16, 2008 en 4:59 pm

    Lugosky, no fue facil para Alex tomar esa primera decision, aunque lo que no nos gustó fue la forma en que lo hizo, pero la verdad hay que decirla, fue una decision dificil.

    Ya lo hecho hecho está, Alex probablemente nunca será mirado con los mismos ojos, pero aún asi yo sigo sosteniendo que es un placer verlo jugar con el pais y me siento gozoso, aunque reconozco, no es lo mismo que antes.

  4. diciembre 16, 2008 en 8:39 pm

    Cocorote: Aqui no se discute la nacionalidad de Alex, ya que el posee la doble nacionalidad, el punto es que Dominicana a parte de aprovechar deportivamente el hecho que Alex esté en el equipo lo puede ser tambien de una manera mercadologica.

    En cuanto a lo de saco de sal, jeje, cualquiera se ria, pero yo pregunto ¿Qué pais no quisiera ver a Alex Rodriguez representándolo en la 3ra base?

  5. diciembre 19, 2008 en 5:18 pm

    yo luego que A-ROD dijo que iba ha jugar con dominicana me siento orgulloso de el y a la vez le perdono lo que izo en el clasico pasado…………..

  6. diciembre 21, 2008 en 2:19 am

    MiguiMix: Yo aquella vez no lo juzgue, lo que no me gusto mucho gue la forma en que lo hizo, pero na’ como dije es algo del pasado y asi como tu me siente bastante bien al saber su intencion de jugar en nuestra seleccion.

  7. diciembre 22, 2008 en 1:23 pm

    El problema de Alex la primera vez fue que se puso como una veleta, a decir que iba con nosotros, después que dijo que no iba a jugar con ningunos y luego terminó con los americanos.

    Es innegablemente tenerlo de nuestro lado, como estos no son los playoff en tiempo frío, no creo que Alex tenga un mal torneo. Con lo fuerte que estarán los otros equipos es bueno ver que nuestro equipo estará más fuerte.

  8. diciembre 23, 2008 en 2:27 am

    Baakanit: Su indecision fue el punto que tuvo en contra.

    República Dominicana va con un trabuco para el Clásico.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

