Inicio > Desahogo > ¿Por qué somos tan descuidados?

¿Por qué somos tan descuidados?


Ayer como a las nueve me dirijo hacia mi empleo, cuando voy llegando como a media esquina paso por el frente de un colegio, en eso está un hombre en la acera preparando una tostadora para preparar sandwich para venderlo a los estudiantes del colegio.

El hombre que lucía de no mas de 27 años, estaba junto a dos niñas junto a el en la acera las cuales no lucían tener mas de 6 años ninguna de las dos (parecían ser sus hijas), cuando yo voy cruzando el hombre está de espaldas a las niñas una de ellas inocente al fin empezó a caminar hacia la calle y rapidamente casi iba por la mitad, yo me di tremendo susto y fui corriendo y tomé a la niña y la llevé a la acera (en eso venian unas dos passolas).

Lo chulo del caso es que de mas está decir que el bendito hombre ni cuenta se dio de lo que sucedió, ahi yo le dije dos o tres cosas, en verdad que me sentí indignado, y el se quedó como sino habia pasado nada.

Padres, por favor sean mas cuidadosos

 

***

AngelAntonio.Ws

Categorías:Desahogo Etiquetas: , , ,
  1. noviembre 19, 2008 a las 8:59 pm

    Bueno, el que no vaya a cuidar sus hijos, que no los tenga.

    BTW, enlazame tambien con http://www.lomioeslaactuacion.blogspot.com. Ya te enlace alli.

    Bye,

  2. noviembre 20, 2008 a las 11:06 am

    Increíble, el negocio es más importante que las vidas que procreas… osea… graaaaan enseñanza no?
    Qué atroz.

  3. noviembre 20, 2008 a las 12:01 pm

    Oye eso, yo vi esa misma escena en un picapollo chino cerca de mi casa, Los chinos atendiendo su picapollo y sus bebés gateando en la acera sin atención, en una por poco atropellan a un bebé que camino hasta la mitad de la calle… Si no es por una amiga mia que se tiró a buscar al bebé chinito, no la cuenta…

  4. noviembre 21, 2008 a las 12:14 am

    eso se ve ha diario en este mundo y ami me indigna tambien pero parece que a los padre no le importa la vida de sus hijos.

    Consejo: Padres si andan con sus hijos cuidenlos a ellos mas que a ustedes.

  5. noviembre 22, 2008 a las 8:42 am

    negocio negocio , todo es atento al business entonces y el cuidado de los nenes, por dios de verdad que no todo el mundo puede padre

  6. alma
    noviembre 24, 2008 a las 1:11 am

    Que feo caso y lamentablemente eso pasa a cada rato, los padres se confian demasiado y dejan al abandono a sus hijos y por eso tantos accidentes y robos, HAY QUE CUIDAR A NUESTROS HIJOS!!!!!!!

  7. noviembre 24, 2008 a las 10:33 am

    La suerte es k no paso a mayores, pero he visto casos en k el accidente se hace efecto, con los niños hay k tener mas de 4 ojos, por k son muy inquietos si lo sabre yo k me gasto unos angelitos.

  8. diciembre 2, 2008 a las 12:20 am

    Bueno, me recuerda el caso de una amiga que se le fue la bebé con to’ y coche a los rieles del tren.
    Uno se pregunta y en qué es que están?

    P.d. De año y pico, yo salí de mi casa y crucé la autopista Duarte.

    Saludos

  9. diciembre 3, 2008 a las 10:47 am

    Maryorie: Hay padres que son fuertes de verdad… ahora mismo te enlazo.

    Chelu: Terrible!!!

    Magdelyn: Lo bueno del caso es que Dios tiene sus Angeles protectores para esos bebés.

    Miguimix: Eso es asi hermano, uno se siente indignado cuando ve padres asi, pero bueno… asi es la vida.

    Alyohara: La vida va tan rapido que muchas personas solo estan preocupandose por el efectivo.

    Alma: Eso es asi, HAY QUE CUIDAR A NUESTROS HIJOS!!!!!!!

    Claudette: Los niños son bastantes inquietos, hay que tenerlos bajo supervision continua, ahi voy contigo.

    Baakanit: Uff pobre bebé, tu no hiciste un post de eso?, yo creo haberlo leido en tu blog…Waoo hermano, tu eres obra de la misericordia de Dios!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

