Inicio > Blog > Hemos cumplido 2 años!!!

Hemos cumplido 2 años!!!


Este blog el pasado dia 10 cumplió dos años (este post no se habia hecho porque estoy corto de tiempo) y seguimos viento en popa, como les he dicho anteriormente ya el blog se ha vuelto parte de mi, el hábito de escribir se me ha impregnado de manera tal que de cualquier situación me surge un post.

En este año he madurado mucho mas, he aprendido mucho mas, gracias a Dios el blog se ha mantenido, aunque he bajado un poco la intensidad por cuestiones laborales, pero el toque sigue presente y estamos luchando para mantener el blog vigente con el paso del tiempo.

Mi deseo en este tercer año del blog que ya empezó a correr, es innovar mas, en este segundo año llegó Cosas de la vida, y practicamente se fueron los Jueves de Inglés, Viernes de Contabilidad y Domingos Bíblicos, vamos a ver que trae este tercer año.

En este segundo año se me quedaron dos novelas pendientes (La Celda, Probres Ricos / Ricos Pobres), Lugosky me dio un consejo y de él me llevaré, asi que es posible que en este tercer año del blog vean la continuación de las mismas.

Quiero madurar aún mas y que mi posts sean mas que cantidad, posts de calidad, aunque sea uno solo a la semana pero que sean posts que puedan trascender por su toque de originalidad y sello de calidad.

Mi gente ya El Rincón Gozoso tiene 2 años!!!! pero esto no termina aqui, todavia nos falta un largo por recorrer y muchos posts que publicar.

Categorías:Blog Etiquetas:
  1. noviembre 13, 2008 en 5:18 pm

    Felicidades al Blog y a su autor, que lo ha mantenido por todo este tiempo.
    Mi hermano pongase las pilas, pongase para usted y siga dandole gusto a sus lectores.
    Felicidades

  2. noviembre 14, 2008 en 1:54 am

    Felicidades por el logro, yo solo llevo 4 meses en esto pero debe sentirse muy bien tener un blog con dos años jeje

  3. noviembre 14, 2008 en 3:06 pm
  4. noviembre 14, 2008 en 3:44 pm

    sigue adelante hermano, felicidades mil…
    feliz finde pa´ti

  5. noviembre 15, 2008 en 9:14 pm

    Mis sincetras felicitaciones, me uno a la celebración y espero que podamos leerte mucho tiempo más.
    Besos

  6. Ray Abad
    noviembre 16, 2008 en 12:00 am

    Felicidades Tmac.-

  7. noviembre 18, 2008 en 4:51 pm

    Felicidades TMAC!

    Que sean muchos más!

  8. pulsarbeta
    noviembre 22, 2008 en 3:29 pm

    Consistencia Blother, consistencia.
    Felicidades.

    Saludos HAL.
    pb

  9. alma
    noviembre 24, 2008 en 1:08 am

    TENGO BIEN PRESENTE TU PRIMER POST MI NIÑO Y VE AHORA YA 2 AÑOS DE ESA VEZ WAO QUE RAPIDO!!!!!!!!

    .-*FELICIDADES*-.

    Y QUE SEAN MUCHOS MUCHOS MAS ESTE BLOG ES EL MEJOR 😉

  10. noviembre 24, 2008 en 10:29 am

    Negroooooo, felicidades y ahora es k falta mambo.

  11. diciembre 3, 2008 en 10:54 am

    Harold: El Rincon Gozoso sigue pa’ lante hermano, Gracias!!!

    Dexter: Se siente bien hermano, jeje.

    Maryorie: Gracias.

    Alyohara: Gracias mil, seguimos tirando pa’lante.

    La Negra: Esa es mi meta, seguir por mucho tiempo mas, gracias.

    Ray Abad: Gracias.

    Angela: Gracias mil, estoy luchando porque sean muchos mas.

    Pulsarbeta: Haz dicho la palabra clave.

    Alma: Gracias amor, tu haz sido un gran apoyo para mi.

    Claudette: Ya lo sabes, ahora es que falta!!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

