Inicio > Personal > .-*-.FELIZ CUMPLEAÑOS.-*-.

.-*-.FELIZ CUMPLEAÑOS.-*-.


¡¡¡¡¡HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE TMAC!!!!!

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti!!!!!!!!!!!  

Mis mejores deseos de mi para ti, que Dios te colme de bendiciones y te siga ayudando como hasta ahora, sigue siendo la persona tan maravillosa que eres nunca cambies amor.  

Goza mucho  y diviertete muchooo hoy es tu dia.

Cumples 23 años de vida!!!!!!!!!!!

Un abrazo y un beso enorme de mi para ti Felicidades mi amor!!!!!!!!

♥ Te Amo Bebe ♥

 

 

Categorías:Personal Etiquetas:
  1. octubre 30, 2008 a las 10:38 am

    Felicidades mi hermano, felicidades de corazon.
    Happy Birthday tou you.
    Espero que lo pases super bien y con todos aquellos que enrealidad te quieren con todo el corazon.
    Que la pases bien hoy y siempre.
    T-Mac te estas poniendo viejo.

  2. octubre 30, 2008 a las 11:34 am

    Felicidades………….

  3. octubre 31, 2008 a las 3:52 pm

    Felicidades!!!

  4. octubre 31, 2008 a las 11:33 pm

    HOLA MI CORAZÓN FELIZ UCMPLEAÑOS…ESPERO QUE SEAN MUCHOS MÁS…BESOS

  5. noviembre 1, 2008 a las 5:26 pm

    Felicidades, pide una Yagua nueva para que te unas a nosotros!

  6. REL
    noviembre 3, 2008 a las 11:14 am

    Tarde pero seguro, feliz cumpleaños!

  7. noviembre 3, 2008 a las 11:55 am

    Alma: Gracias por ese detalle amor, de verdad que no me lo esperaba!!!

    Harold: Gracias hermano, gracias mil!!!

    MiguiMix: Gracias!!!

    Maryorie: Gracias!!!

    La Negra: Besos para ti!!!

    Yagua Team: Donde estan dando las yaguas? jeje

    REL: Lo importante es que llegó el saludo, gracias!!!

  8. noviembre 6, 2008 a las 3:12 pm

    Felicidades… upsss un poco tarde, pero mis mejores deseos para ti siempre!

  9. noviembre 7, 2008 a las 11:35 am

    Angela: Lo importante es que llegaste, gracias!!!

  10. noviembre 10, 2008 a las 5:07 pm

    Llegué tarde a las felicitaciones, pero te deseo mucho éxito en tu carrera y en tu vida. Que Dios te colme de grandes bendiciones. Un abrazo

  11. noviembre 12, 2008 a las 12:25 am

    De nada mi vida tu te mereces esto y mucho mucho MAS!!!!!!!! muackkkkk

  1. No trackbacks yet.

Responder

