Inicio > Curiosidades, Preguntas > Pregunta del Dia

Pregunta del Dia


Pregunta Anterior

¿Qué prefieres: Pollos Victorina o Pica Pollo Chino?

PD: Solo faltan 23 dias

Categorías:Curiosidades, Preguntas Etiquetas: , ,
  1. octubre 7, 2008 a las 11:04 am

    T-Mac cual de los dos esta mas barato??????

  2. octubre 7, 2008 a las 11:08 am

    El Chino, kakaka

  3. octubre 7, 2008 a las 11:32 am

    Bueno mi pana, me voy con el Chino, mira que en la Calle Benito en Santo Domingo, hay un Restaurant Chino, “El Asadero CHino” y lo hacen muy bien.
    Saludos

  4. octubre 7, 2008 a las 12:21 pm

    Lo que me quede mas cerca…

  5. octubre 7, 2008 a las 12:30 pm

    Bueno en realidad el Chino es mas barato pero me gusta mas el Victorina tiene mejor calidad…..

  6. octubre 20, 2008 a las 10:46 am

    Harold: Yo como de los dos, pero alguna$ vece$ me inclino por el chino, y son mas sabrosos, kakaka.

    Maryorie: Jeje.

    MiguiMix: Eso si es cierto, los Pica Pollos Chinos son de menor calidad, pero mas sabrosos, jeje.

  1. febrero 4, 2009 a las 6:28 pm

Responder

