Inicio > Curiosidades, Preguntas > Pregunta del Dia

Pregunta del Dia


¿Qué harias con un millón de dólares?

Categorías:Curiosidades, Preguntas Etiquetas: ,
  1. septiembre 29, 2008 en 10:57 am

    Ponerlo a plazo fijo en un banco de mi pais y vivir de los intereses…

  2. septiembre 29, 2008 en 11:26 am

    Buena Pregunta T-Mac.
    Yo vivo en New York, si consigo un millon de dolares aqui, via la Lotto o cualquier otra vaina legal, lo primero que haria es degaritarme con esos chelitos para Rep. Dom.
    Como dice Mayorie, los pondria a producir en un Banco, compraria una casa comoda, nada de 50 habitaciones, sala china, sala japonesa, sala dominicana, sala rusa, nada de eso, una casa comoda para mi familia.
    Pondria un negocio con mi brother in law y destinaria para de ese dinero para ayudar al Hogar de Dona Chucha.
    Saludos

  3. septiembre 30, 2008 en 9:47 am

    darme un gustazo
    viajar
    guardar pal futuro
    renunciar del trabajo y vivir de los intereses

    (darte un chin a ti que me pones a pensar en esas fantasías! je)

  4. septiembre 30, 2008 en 10:12 am

    Creo que viajar e invertir

  5. septiembre 30, 2008 en 10:28 am

    Bueno yo cogeria 500 mil y los pondria a plazo fijo, con los otros a disfrutar de la vida…..

    Saludos…..

  6. octubre 2, 2008 en 5:06 pm

    Maryorie: Yo he pensado en eso mismo, hasta asesorame bien y saber en qué puedo invertir un 40 o 50%.

    Harold: ¿Podirias describirme a que le llamas una casa cómoda? Porque quizás lo que es cómodo para ti es incómodo para otro o viceversa.

    Lo de poner un negocio es escencial, para mantener esos cheles produciendo y claro que hay que boronear de a duro a la doña, jeje.

    Chelu: Mmm vamos a pujar para que te toque ese milloncito, asi me sale lo mio, jeje.

    La Negra: ¿Cuáles son los primeros 5 sitios a los que quisieras ir?

    MiguiMix: No está mala la idea.

  7. alma
    octubre 3, 2008 en 2:49 am

    Cuanto dinero!!!!!!

    Que aria?????? Tu ya sabes lo que yo aria o no?????? 😀

  8. jerardito
    octubre 5, 2008 en 7:00 pm

    yo me lo bebo to’. Total ya estamos jodido.

  1. octubre 7, 2008 en 10:36 am

Deja un comentario

