Inicio > General, Reflexiones, Vida > Una vida con propósito

Una vida con propósito


Capítulo anterior

Capítulo 9

¿Qué hace sonreir a Dios?

*Hacer sonreir a Dios debe ser la meta de mi vida.

*Yo tengo que aprender que es lo que tengo que hacer para agradar a Dios.

*Lo que Dios mas desea es tener una relación conmigo, una relación de amor.

*Dios sonrie cuando lo amamos por encima de todo.

*Dios quiere estar en comunión con nosotros.

*Dios nos creó para amarmnos y su deseo es que nosotros también le amemos.

*Dios sonrie cuando confiamos plenamente en El.

*Yo debo confiar en Dios, aún cuando parezca que las cosas no tienen sentido.

*Confiar plenamente en Dios significa tener Fe en que El sabe que es lo mejor para mi.

*¿En qué aspecto de mi vida necesito confiar mas en Dios?

*La confianza es un acto de Adoración.

*Dios sonrie cuando lo obedecemos de todo corazón.

*Dios no nos debe ningua aclaración, ni explicación de motivos, cuando nos pide que hagamos algo. Para entender podemos esperar, pero no para obedecer.

*Obedecer abre la puerta al entendimiento.

*Una obediencia a medias es sinónimo de desobediencia.

*Dios sonrie cuando lo alabamos y le manifestamos una continua gratitud.

*Cuando nosotros alabamos a Dios nuestro corazón se llena de gozo.

*Dios sonrie cuando usamos nuestras habilidades.

*Dios disfruta observando cada detalle de nuestra vida; cuando trabajamos, jugamos, descansamos, comemos, etc.

*Cualquiera actividad (excepto Pecar), se puede realizar para agradar a Dios.

*Agradamos a Dios cuando somos nosotros mismos.

*Cada vez que rechazo una parte de mi persona, desprecio la sabiduria de Dios al crearme.

*Debemos de pensar ¿Cuánto placer le proporciono a Dios con mi vida?

*Dios está buscando personas dispuestas a vivir para agradarlo.

*¿Es agradar a Dios la meta de tu vida?

*No hay nada que Dios no haga por quien se proponga en alcanzar ese objetivo.

*Puesto que Dios sabe que es lo mejor para mi, ¿En qué áreas de mi vida es que necesito confiar mas en El?

  1. septiembre 18, 2008 en 1:52 pm

    Soy de los que dice que hay que estar con Dios en las buenas y en las malas. No solo pedirle algo cuando nos esta llevando el diablo o tenemos un problema serio.
    Saludos

  2. septiembre 18, 2008 en 3:50 pm

    hermoso, es muy agradable ver como todos los blogguer estan escribiendo de dios.

    Que no solo es bla, bla, bla, del mundo sino cosas que son muy logicas en la vida..

    Dios es todo……

    Saludos…..

  3. septiembre 19, 2008 en 11:20 pm

    Dios se siente bien cuando el hombre entiende que El creo todo lo que tenemos alrededor y que le debemos absolutamente todo a El y que en El debemos poner nuestras esperanzas. Ah, y seguir sus mandamientos. Dios los bendiga!

  4. septiembre 20, 2008 en 1:06 am

    lo mismo de migumix, saludos.

  5. septiembre 25, 2008 en 12:12 pm

    Harold: Con Dios hay que estar claro 24/7

    MiguiMix: Eso es lo que Dios desea.

    Maryorie: Amen, eso es asi.

    Santuario: Estamos de acuerdo, saludos hermano.

  6. alma
    septiembre 27, 2008 en 12:40 am

    Que bonito post mi niño cada vez que publicas un capitulo del libro me dan muchas ganas de leerlo espero pronto me prestes el libro siiii?????? 😀

  7. octubre 25, 2008 en 4:17 pm

    Alma: mmm, esta bien, jejeje.

  1. enero 3, 2009 en 2:22 am

Deja un comentario

