Inicio > Cine, General > The Dark Knight / Wanted

The Dark Knight / Wanted


El sabado tenia en agenda ir a ver la pelicula El Caballero Negro (The Dark Knight),

 

Pero llegué tarde y tuver que ver a Se Busca (Wanted)

La verdad que no recuerdo la última vez que vi una pelicula y no se que decir si es un éxito o un clavo, de verdad que no.

Categorías:Cine, General Etiquetas: , ,
  1. septiembre 15, 2008 a las 6:11 pm

    Hola T-Mac, a la verdad que no puedo decirte que soy un critico de cine, porque en realidad no lo soy.
    Pero soy de los que digo, que cada pelicula tiene un fin, en realidad existen peliculas que son clavos de verdad.
    Pero con relacion a las peliculas las hay para todas las gustos, yo vi ambas peliculas, tengo un tiguere aqui que por 3 dolares me las consigue al otro dia del estreno en los cines, buenas copias.
    Esta pelicula de Batman me gusto mucho, con Wanted me entretuve un poco con las vainas que vi en ella, Angelina Jolie.
    Saludos

  2. septiembre 15, 2008 a las 10:24 pm

    Yo vi a Batman y me gustó, he escuchado buenas comentarios acerca de ella.

    De Wanted…unos dicen que es un clavo y otros que es entretenida…just that.

    Creo que al final todo depende de la actitud con la que se va a ver una película.

  3. septiembre 16, 2008 a las 11:46 am

    Angela lo dijo todo.

  4. septiembre 16, 2008 a las 11:55 am

    Bueno Tmac yo tube la oportunidad de ver esta pelicula “De Wanted” y es uhhhhhhhh, no tiene explicacion por que es como un clavo pero con accion, algo asi como dijo Angela….

  5. septiembre 17, 2008 a las 10:56 am

    Harold: Quiero ver la pelicula de Batman, aun no he podido verla, en cuanto a Wanted, es una pelicula entretenida, pero como que no me llegó mas de ahi.

    Angela: Estamos de acuerdo en eso, he escuchado que Batman es excelente y por lo que pude ver de Wanted es una pelicula entretenida.

    Santuario: Eso es asi.

    MiguiMix: Jejeje, eso miso me pasó a mi.

  6. septiembre 17, 2008 a las 8:59 pm

    La verdad que yo estoy fuera de este mundo. No sabia que Batman 2 ya estaba presentandose.

  7. alma
    septiembre 17, 2008 a las 10:17 pm

    Yo no he visto ninguna de las dos :S

  8. septiembre 23, 2008 a las 12:52 pm

    Es entretenida, pero jabladora!!!!!!!!

  9. septiembre 25, 2008 a las 11:54 am

    Maryorie: Actualizate, jejeje.

    Alma: Ponte pa’ eso.

    Ginnette: Cual de las dos?

  1. No trackbacks yet.

Responder

