Inicio > Curiosidades, Desahogo, Personal, Preguntas > Tirando letras al aire…

Tirando letras al aire…


Desubicado

¿Cuándo alguien se siente desubicado, como con los pies en marte y la cabeza en la luna, que debe hacer?

Límite

¿Cuál es el límite de una persona? ¿Hasta cuándo un individuo puede soportar una determinada situación que le sea adversa?

Dominicanos

¿Por qué los dominicanos somos tan originales?

¿Por qué es que este pais gusta tanto?

¿Será el merengue el ritmo mas contagioso que existe?

¿Será verdad que en este pais se goza tanto?

¿La cosa en Haití está tan dura que los Haitianos quieren venir, cuando los Dominicanos se quieren ir?

Etcétera / Entre otros

¿Qué gran diferencia hay entre Etcétera y Entre otros?

El Caballero Negro

Voy a ver si me tiro hoy al Cine a verla.

PD: Si no entienden este post “no le paren”, total el titulo dice: Tirando letras al aire…

Feliz fin de semana!!!

  1. septiembre 13, 2008 en 6:03 pm

    Hay que salir de la República para contestar la mayoría de esas preguntas.

    A nivel mundial, la salsa le lleva mucho al merengue.

    El Caballero Negro está nítida.

  2. septiembre 13, 2008 en 6:04 pm

    Creo que tienes razón en eso.

    Yo soy loco con esas salsas viejas de Richie Ray & Bobby Cruz.

    Yo quiero ir a verla hoy.

  3. septiembre 13, 2008 en 10:27 pm

    Te me pusiste filosófico, yo también publiqué un post de preguntas en estos días.
    Besos

  4. septiembre 17, 2008 en 10:58 am

    La Negra: A veces uno se pone asi, medio filosófico, jeje.

    Un abrazo.

  5. alma
    septiembre 17, 2008 en 10:14 pm

    Tirando letras al aire esta bueno mi niño, lo malo es para responder todas esas preguntas jajajajaja 😀

  6. septiembre 25, 2008 en 12:04 pm

    Alma: jejeje

  1. marzo 14, 2009 en 2:20 am
  2. junio 16, 2010 en 6:02 am

Deja un comentario

