Inicio > Blog, Blogsfera, Desahogo, Personal > Mi compromiso es bloggear

Mi compromiso es bloggear


Hola amigos, compañeros bloggers, fieles lectores, público en general.

En estos dias he estado desconcentrado, desenfocado,  he bajado mi intensidad en el blog, y en las lecturas en el reader , por varios dias he tenido 1000+ posts por leer, ahora mismo voy por 820.

La verdad es que en estos dias he estado enfocado en otras ocupaciones, muy importantes para mi, pero el problema es que le han robado parte del tiempo que este blog se merece y quieren amenazar con sacar este blog de la parte que le toca en mi corazón.

Pero NO!!!!, eso no pasará y vuelvo a mi compromiso primordial, El Rincón Gozoso se hizo con la idea de un blog personal, un blog donde dejo plasmado parte mi en él, donde entrego todo en cada post, donde cada post elaborado sale por completa convicción, este blog no tiene otro compromiso, sino: Bloggear porque quiero, porque me gusta, porque es mi deseo, ése es mi único compromiso.

Sí es cierto que estoy creando otro blog, en el cual hablaré de la compañía la cual represento, la cual es mucha veces criticada pero es porque no es del todo conocida  y tiende a ser confundida con otras que si son fraudulentas, también es cierto que no he mencionado ese blog oficialmente porque no está todavia al nivel que lo quiero poner.

Pero El Rincón Gozoso es y seguirá siendo El Rincon de tmac, el cual lo comportado con todos ustedes, hay dos novelas que las tengo pendiente y si la musa regresa esas noveas volverán, Jueves de Inglés, Viernes de Contabilidad, Versículos Bílicos, Frases del Dia, Domingo Bíblico, no prometo nada, pero tarde o temprano todo volverá a la normalidad.

Este blog no se manchará ni retrocederá, este blog se mantendrá y esa pasión que quizo intentar morirse desde el dia de hoy renacerá.

PD: Es un desahogo conmigo mismo, el tmac interior regañando al tmac exterior, gracias Tania porque conciente o inconcientemente me hicisite reflexionar.

Happy Blogger’s Day!!!!, aunque un poco tarde, jeje

Ya todo aqui vuelve a la normalidad.

Categorías:Blog, Blogsfera, Desahogo, Personal Etiquetas:
  1. septiembre 2, 2008 en 12:44 pm

    eso veia raro que duraste mucho para postear, por que eso es una de las tantas cosas que me gusta leer tu blog por que escribis cosas interesante y a diario…

    Pa lante con tu Blog…sin mente a na ….

  2. septiembre 2, 2008 en 1:25 pm

    Me alegra saber que mis palabras, más allá de ser un grito desesperado de mi mente y mi corazón, también puedan ser portavoces o recordatorio de la esencia principal de este pasatiempo tan lindo que todos tenemos: Bloggear.

    Como mencionó Pulsar Beta: “Blogging makes writing fun”. 🙂 ¡Nunca pierdas la esencia!

  3. septiembre 2, 2008 en 3:06 pm

    Mire T-mac, usted tiene responsabilidades diarias personales, que tiene que cumplir con ellas. Todos y cada uno de nosotros creo que lo entendemos, porque en realidad usted es un tiguere que se merece lo mejor. Entendemos que tiene muchas otras cosas a las cuales tiene que darle prioridad en su vida, hagalo, porque de eso depende que usted eche pa’lante.
    Pero de por Dios, no nos olvide a nosotros, que somos sus admiradores, no descuides tu vida ni tus responsabilidades, pero tampoco tu blog.
    Dele pa’lla y olvidese, bienvenido de nuevo.
    Saludos

  4. septiembre 2, 2008 en 8:43 pm

    Mi hermano usted no puede salir de nosotros asi tan facil… no que va!

    Arriba los ánimos!

  5. alma
    septiembre 3, 2008 en 1:16 am

    No te preocupes mi niño hay epocas en las que cosas nuevas requieren mas atencion que otras ya que estas nuevas tienen cosas que hay que entender y aprender y por tal motivo hay que dedicarle mas tiempo pero una vez agrrando el pasito te daras tiempo para todo y todo regresara a la normalidad ya lo veras, date tu tiempo y cuando menos lo sientas ya estaras haciendo todo sin descuidar nada y dile a tmac interior que no regañe tanto al tmac exterior por que si no me enojare con el tmac interior heeeeeeeeeee jajajajaja 😉

  6. septiembre 3, 2008 en 11:16 am

    TBE : Ta Bien Eso…

  7. septiembre 3, 2008 en 3:18 pm

    Estas bien comprometido….

  8. septiembre 4, 2008 en 9:25 am

    Jejejeje… felicidades a ti tambien…

  9. septiembre 5, 2008 en 11:39 am

    MiguiMix: Seguimos adelante hermano, sin rendirnos!!!

    Nikkei-Girl: Tus palabras fuero importantes para mi, no he perdido la escencia, aunque por poco me desvio del camino, pero aqui estoy gracias a Dios.

    Una vez mas: Gracias!!!

    Harold: “Al Cesar lo que es del Cesar” este blog tiene su parte especial y asi seguirá siendo, gracias hermano por tus palabras.

    Angela: Seguimos tirando pa’lante.

    Alma: Tienes razon, paso a paso agarro el hilo, le daré el mensaje al interior, jejeje.

    Chelu: Gracias

    Daisy: Un poquito, hey me quedé esperando tu correo.

    Maryorie: Gracias mil!!! jeje

  1. No trackbacks yet.

Responder

