Inicio > Tecnologia > SKY

SKY


 

En mi casa le damos la bienvenida a SKY , solo espero que el servicio sea tan bueno como aparenta ser.

Foto: Google

Categorías:Tecnologia Etiquetas: ,
  1. agosto 28, 2008 en 2:02 pm

    bueno viejo, en que lio te metiste, esa compañia lleva varias demanda por canales que ofrecen pero que te dan, y los bueno pues te cuestan un ojo, si quieres te mando el caso de un amigo muy cercano pa que veas…

  2. agosto 28, 2008 en 2:12 pm

    Alyohara no me digas una vaina asi, que hablé con un pana y me dio buenas referencias, mandame eso a mi correo en caso que no lo quieras poner por aki.

  3. agosto 28, 2008 en 2:28 pm

    este es un compañero de trabajo y mi vecino, lee la version:

    A todos mis amigos y relacionados, la presente es para Advertirle lo que considero publicidad engañosa de parte de la compañia Corporacion Satelital Novavision Dominicana, S.A. (SKY). Esta compañia tiene a bien ofertar un paquete con 173 canales, de hcho lo cumple pero me equivoque y no ley el detalle de los mismos, dentro de los 173 canales hay 50 de musica ( puedo ver yo 50 canales de musica ?), hay otros 29 de PPV o sea que si no pago no veo nada y consideras tu que estan dentro de la progracion pues yo no, pero te lo ponen como complemento de tus ¨173 canales¨ luego esta los combos HBO, que son unos 20 canales que te lo dan gratis por 30 dias y despues fua se van y tu tienes que pagar una renta adiccional a la que ya pagas de RD$905.00 x mes. En total tienes como 85 canales que si se pueden ver y ninguno de ellos es local ( porque tienes que quitar la antena), el contrato minimo es de 18 meses, dentro de los canales visibles con el plan básico estan como 7 de noticias, 2 del tiempo, uno de promociones comerciales de ellos mismos, 2 de juegos, uno de televicion dominicana con cuchucientos mil anuncios. Todo esto esta en el contrato que yo firme y no ley, asi que no seas bobo como yo y si todavia quieres tener a SKY, lee el contrato antes de firmar. Particualrmente creo que publicidad engañosa, es mi mas sincera percepcion, un ejecutivo de nombre Johnny y quien me asistio Jady Guerrero muy amablemente me dijeron que la culpa es mia por no leer y TIENEN RAZON! Gracias por leer este mensaje.

  4. agosto 28, 2008 en 3:03 pm

    bueno al parecer a ese amigo de sami no le agrado el servicio, yo en lo particular tengo el servicio universe osea todo los canales completos y honestamente hasta la fecha me siento bien con el servicio, pero no todo el mundo tiene la misma percepcion de las cosas… lo que pasa es que a veces los dominicanos no leemos bien , pero por mi parte yo tengo todos los canales y ningun problema.. total para que ver los canales de aqui cuando nunca hay nada que ver… suerte.

  5. agosto 28, 2008 en 3:17 pm

    Dime T-mac, que lo que?
    Bien por ti si tienes este servicio, yo en realidad cuando estaba en Sto. Dgo. me lo robaba.
    Coji una tapa delantera de abanico de pedestal, le hice un par de vainitas, un cable y fuaquete, 102 canales gratis, sin problemas, sin facturas, ilimitado.
    Saludos y buena suerte con este servicio.

  6. agosto 28, 2008 en 6:13 pm

    Yo pensaba contratar ese servicio de cable, pero en vista de los comentarios, no solo de este blog, sino de personas cercanas a mi, prefiero camino viejo que meterme en la vereda. Espero que Tmac no tengas problemas.
    Harold muchacho!!! mandame un croquis de como se hace esa antena pa’ yo hacer una pa’ mi tambi’en jajajajaj
    Es en serio!

  7. agosto 29, 2008 en 9:48 am

    AAAAYYYYYY bueno, nos cuentas como te fue… ayyyy

  8. agosto 29, 2008 en 1:04 pm

    Bueno, hablamos despues de un mes.

  9. agosto 30, 2008 en 7:40 am

    Pobre Sky… que acabá!

    Suerte!

  10. agosto 30, 2008 en 11:09 am

    Alyohara: No defiendo a SKY pero si te fijas tu propio amigo se contestó con lo que le dijo: “lee el contrato antes de firmar” los dominicanos mucha veces no queres leer los contratos y eso es un error garrafal.

    Gracias mil por darme ese dato de tu amigo, se ve que te preocupaste por mi, lo tendré presente 😉

    Gracias.

    Dashy: Hasta ahora estoy contigo, me siento feliz con SKY no tengo de que quejarme ojalá y todo siga bien.

    Harold: Si todo eso es cierto eres un Pirata Profesional, jejeje.

    Sandra: Si la cosa sigue asi yo no me muevo de SKY, pero ya veremos, mientras tanto todo va bien.

    Chelu: Hasta ahora todo bien y espero que siga asi.

    Maryorie: Asi es, hay que darle tiempo al tiempo.

    Angela: Yo por ahora no me quejo.

    Saludos.

  11. alma
    septiembre 1, 2008 en 2:15 am

    El servico es exelente ya lo veras por ti solo lo unico malo que yo le encuentro es que cuando se va la señal se van todos los canales hasta los libres pero eso eso para rara vez.

    Bienvenido SKY!!!! 😉

  12. septiembre 2, 2008 en 11:53 am

    Alma: El técnico dijo que eso es cada 6 meses por una cuestión del clima y dura como unas 6 horas, yo no se bien fue a mi hermano que le dijo.

    Yo estoy feliz con SKY!!!

  13. guille89
    septiembre 12, 2008 en 10:35 am

    Bueno hasta el momento estoy comodo con el sistema, espero no tener inconvenientes, me gusta mucho la interaccion con el usuario en cuanto a promocion y comodidad con los canales. Pero lo unico que me disgusta es que deberian permitirle el acceso al usuario en cuanto a la eleccion de ciertos canales. No es que esta mal, pero…¿Un canal en Japones para R.D.? es un poquito complicado y en la seccion de deportes hay un canal exclusivo para NFL siendo aqui en R.D. exclusivo el BaseBall.

    Como iniciado en el mundo de los mercados recomiendo que le den al cliente lo que mas le gusta y no un canal de poco publico que solo esta de “adorno”

  14. marisol montero
    julio 22, 2009 en 2:17 pm

    es lo peor que ha venido al pais., no tienen oficinas., son fantasmas., estoy con ellos forsosamente por 18 meses y ahora
    me dicen que tengo k estar obligatoiamente 3 meses mas!! no se que hacer.

  15. julio 22, 2009 en 2:21 pm

    Bueno mano! a mi me dijeron k no es bueno este service!

  16. Marcelo
    diciembre 22, 2009 en 5:49 pm

    No tube problemas con Sky cuando vivia en Bonao, contraté Sky, por que no tenia otra solución, lo que no me agradó desde el inicio es que todos los canales son en su gran mayoria mexicanos y eso ya hasta te cansa!. Me mudé a Santo Domingo y por motivos tecnicos el personal de sky no pudo instalar la parábola en el apartamento, el técnico se fué pero dijo que se comunicarian conmigo, eso nunca sucedio, llamé infinidad de veces al numero de atención al cliente, que te comunican con México (como dije ya estoy harto de la forma de hablar mexicana), bueno, me dijeron que hablarían con su supervisor, asi fueron pasando las semanas, yo llamaba y los de sky la misma historia, que consultarian a su supervisor. Hace un mes que no tengo servicio, encima una grabadora me llama para que pague mi mensualidad!!. Sky tiene un pésimo servicio al cliente, la programación es deficiente, solo canales mexicanos, si tienen otra opción USENLA!!, en mi caso no me quedaba otra mas que Sky. saludos!

    • enero 26, 2010 en 11:01 am

      Ufff que fuerte, bueno a la verdad en casa después de un año estamos bien con SKY, claro está que tienen cosas que mejorar, pero a nivel general me siento bien con ellos, a ver si renovamos el contrato o nos vamos a otra compañia, pero hasta ahora a nivel general no me puedo quejar.

  17. fabio
    enero 16, 2010 en 1:12 pm

    quiero aportar algo , dentro de 2 meses se vence mi contrato y estoy mas que feliz de poder eliminar el servicio de sky dominicana “”ES UNA BASURA”” se paga por un servicio que no vale la pena…su programacion no es para el caribe , es un servicio exclusivo para mexico .

    • enero 26, 2010 en 11:07 am

      Deberian de centrarse mas en el caribe, eso es cierto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

