Inicio > Blog > Voten por El Rincón Gozoso

Voten por El Rincón Gozoso


El Listín Diario ha creado el 1er Concurso de Blos RD, en el cual este blog está participando, animo a todo aquel que crea que El Rincón Gozoso merece su voto, votar por el mismo aqui.

Categorías:Blog Etiquetas: ,
  1. agosto 18, 2008 en 12:18 pm

    Diosssss. Todo parece indicar que ese concurso va a ser todo un exito. Casi todos los bloggers se han decidido a participar. Que bien. Suerte.
    http://samirsaba.wordpress.com

  2. agosto 18, 2008 en 6:25 pm

    Tmac, en eso estamos también. Estoy inscrita al igual que mi novio “un dominicano en bangladesh”

    Saludos y suerte!!!

  3. agosto 19, 2008 en 8:25 am

    Yo no me inscribiré ni votaré… para mí no tiene sentido un concurso de blogs… me disculpas.

  4. Ray
    agosto 19, 2008 en 10:36 am

    Mi hermano, espero que ganes….. aunque al igual que Chelu, no me gusta el concurso.

    Bendiciones.-

  5. agosto 19, 2008 en 6:58 pm

    Mira Timacle a mi no me gusta hablar de politica y menos la de mi pais, porque me encojono cuando lo hago. Lo unico que quiero decirle a mi querido amigo Leonel es que se deje de ser blandito y que aplique el poder. Que por favor, no se quede en la retorica y que haga realidades esos deseos y planes que tiene, amen.
    Saludos

  6. agosto 19, 2008 en 8:56 pm

    Bueno yo me inscribi ayer y todavia no aparesco en la lista,no se porque, pero si me hacen un gua gua tal vez vote por ti..oyeme a mi primera vez que entro a tu blog y cualquiera k me lee cree que somos los mejores amigos yo te digo a ti que el dominicano es una vaina vakana…ahhh felicidades por tu blog muy bueno..

  7. agosto 20, 2008 en 12:46 pm

    samirsaba: vamos a ver como termina pero hasta ahora todo luce bien.

    Angela: Ya vi el blog de tu novio, cuando tenga mas tiempo ire a leerlo, le deseo a uds tambien lo mejor de lo mejor.

    Chelu: No te preocupes, respeto tu opinion.

    Ray: Bendiciones hermano, tambien respeto tu opinion.

    Harold: Creo que te equivocaste de post, jejeje, pero estoy contigo, quiero ver mas accion de parte del gobierno.

    Napoleon: Gracias por todo hermano, bienvenido al Rincon Gozoso.

  8. agosto 20, 2008 en 1:10 pm

    creo que cada quien tiene su opinion y tambien respeto la de Chelu y los demas yo tambien estoy partisipando Tmac suerte..

  9. agosto 20, 2008 en 4:41 pm

    MiguiMix: Eso mismo digo, te deseo bien a ti tambien.

  10. agosto 21, 2008 en 2:24 pm

    Felicidades por participar. Lamentablemente hay muchos amigos participando y he optado por no votar por ninguno de ellos para no parcializarme.
    Saludos!

  11. alma
    agosto 21, 2008 en 11:40 pm

    Es la primera vez que entras a este concurso mi niño o es la primera vez que hacen este concurso???????

    Esta bien el concurso hay muchos blogs, yo ya vote 😀

  12. agosto 22, 2008 en 7:16 am

    Tmac entra y vota por miiiiiiiii!! jajajajaja

  13. agosto 25, 2008 en 11:39 am

    Ginnette: Entiendo tu posición y la respeto.

    Saludos.

    Alma: Ese periódico es la primera vez que lo hace, al igual que es la primera vez que yo lo hago de forma oficial.

    Sandra: kakaka

  1. No trackbacks yet.

Responder

