Inicio > Desahogo, Gente, Personal, Vida > Que rápida va la vida

Que rápida va la vida


En estos dias me he quedado pensando y analizando, llegando a la conclusión de que la vida va rápida, por no decir rapidisima.

Es una carrera contra el reloj, queremos ser profesionales, contraer matrimonio, tener hijos, hacer dinero, vivir bien, viajar, en fin queremos cosas, cosas y mas cosas (ustedes se encargan de ordenar el orden de prioridades), nunca nos conformamos, nunca estamos tranquilo, siempre queremos mas y mas.

Pero peor aún, nunca tenemos tiempo, siempre estamos de la casa al empleo, del empleo a la casa (ese es mi caso) y el de muchos otros, en el fin de semana aprovechamos para “Socializar” (como yo digo), para distraerse y botar el stress de la semana, pero el lunes volvemos a lo mismo de siempre.

Digo que la vida va rápida porque cada dia nos levantamos y corriendo vamos a nuestros empleos, muchas veces a la hora del almuerzo “nos bebemos la comida”, (vi esa frase en un comentario), osea hay que hacer todo rápido porque el tiempo se nos agota.

Muchos mas que humanos parecen robots, con una rútina que ya se ha hecho parte de su vida (están como si fueran programados), ahora yo me pregunto ¿Por qué tanto afanar y afanar?, la posible respuesta es “Por un futuro mejor”, ahora pregunto yo ¿Cuándo ese futuro se hará presente?, ¿Alguien tiene la respuesta?

Categorías:Desahogo, Gente, Personal, Vida Etiquetas: , ,
  1. agosto 15, 2008 a las 2:43 pm

    Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.
    http://samirsaba.wordpress.com

  2. agosto 16, 2008 a las 12:27 am

    Samirsaba: Muchos lo hacen al revés.

  3. alma
    agosto 18, 2008 a las 12:34 am

    Muy buena pregunta, en la lucha diaria se pasa el tiempo cuando obtenemos algo ya tenemos otro proyecto en mente y nunca se acaba y cuando se acaba es por que ya son personas grandes ya no tienen deseos de andar en el fandango prefieren estar en su casa descansando, por eso yo digo que hay que darle tiempo a todo la rutina siempre existira el chiste es salir de esa rutina cada vez que se pueda, disfrutar cada logro y darse tiempo antes de emprender el siguiente proyecto.

  4. agosto 20, 2008 a las 2:48 pm

    Bueno tu si que haz dado en el clavo!

  5. agosto 20, 2008 a las 4:41 pm

    Magdelyn: El punto ahora es salir de ese tipo de vida.

  1. septiembre 5, 2008 a las 11:09 am
  2. octubre 2, 2008 a las 4:32 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: