Inicio > Cosas de la vida, Ocurrencias > Cosas de la vida

Cosas de la vida


Situación anterior 

Estas frases las escuché hoy en la noche mientras iba en el transporte público hacia mi casa:

*Ustedes los hombres tan pasaos, ustedes enamoran muy extraño.

*El que nace pa’ se rico tiene cualto aunque sea tre dia ante de morise.

La primera frase se la dijo una jovencita a un hombre, aunque no me di cuenta cual fue la  “técnica” de enamoramiento que el habia usado.

La segunda la dijo un amigo a otro (ambos habian salido de una banca deporitva).

Dias como hoy me van a hacer falta cuando compre mi carrito.

  1. agosto 14, 2008 a las 11:39 pm

    estoy de acuerdo con la segunda, por que? por la sencilla razon de que he visto viejos de 80 y pico de años y hasta mas viejos sacarse la Loto, no la de aqui sino las de fuera.

    Eso yo considero que es una injusticia, que no deberian dejar que esos viejos jueguen la loto porque dime tu, para que les va a servir si ya se le paso el tiempo de la gozadera.

    como te ries tu…. kakakakakakakakaka

  2. agosto 14, 2008 a las 11:44 pm

    Te pasaste man, kakaka

  3. agosto 15, 2008 a las 1:18 am

    No creo que te vayan a hacer falta cuando finalmente tengas tu carro!!! Es más soy de opinión que vas a querer olvidar esta parte de tu vida… jajajaja

    La sabiduría popular no se equivoca cuando dice que el Peatón no es gente…

    Guido Gil

  4. agosto 15, 2008 a las 10:10 am

    T-mac bueno que te vas a comprar tu maquina, espero darme par de vueltas contigo, bebiendo mabi de bohuco indio con Eristoff.
    Acuerdate que en la vida hay situaciones atenuantes que amoldan a su antojo la conciencia.
    Saludos……….!!!

  5. agosto 15, 2008 a las 10:58 am

    Sobre la primera?
    Bueno, no estoy segura, pero la segunda es muy cierto.

  6. agosto 15, 2008 a las 2:42 pm

    Plenamente de acuerdo con la segunda. De verdad que si. Y tienes razon, andar en transporte publico es toda una experiencia de la que uno se nutre bastante.
    http://samirsaba.wordpress.com

  7. agosto 15, 2008 a las 11:42 pm

    Guido Gil: No me hará falta ir en un transporte público, me harán falta conversaciones como esas, jeje.

    Harold: La máquina no es para ahora, porque estoy trabajando primero para la boda, pero cuando me doy una tremenda mojada en un aguacero como el de hoy, me dan deseos de comprar la máquina hoy mismo.

    Yo creo que el dominicano es “único” en materia de análisis, filosofías y conclusiones, jeje.

    Noumi: Entonces el que no nació “pa’ tené cualto” por mas que se mate trabajando no lo va a conseguir, ahi si es triste!!!

    Samirsaba: Si yo quisiera nada mas hiciera el blog de vivencias diaria en el transporte público, jeje.

  8. alma
    agosto 18, 2008 a las 12:46 am

    En el trasporte publico pasa de todo yo hace tiempo tube una racha de que cada vez que me subia me reia bastante no se pero justamente ahi donde me subia pasaban cosas muy graciosas jajajajaja

    Asi que ya quieres tu carro, eso esta super bien prontito te lo compraras 😉

  9. agosto 19, 2008 a las 8:51 pm

    Uno escucha vainas en un carro publico pero lo que me paso a mi en una guagua no tiene madre, yo iba para el conde y coji una guagua ando rapido por que me estan esperando y como no es una experienza muy reconfortante andar en guagua no iba muy contento y viene este hombre y se me sienta al lao y comienza tele tele tele tele y na de callarse sin mentite en la hora que duro mi viaje ese senor no se cayo por mas de 1 minuto… asi que yo tu voy al primer dealer y hago un lio..

  10. agosto 20, 2008 a las 4:40 pm

    Alma: El usuario de transporte público sufre mucho pero tambien goza mucho.

    Napoleon: Si yo te cuento todas las que he pasado… jeje.

  1. No trackbacks yet.

Responder

