Inicio > GDI, General, videos > Global Domains International

Global Domains International


Saludos amigos, este post es para informarles que soy representante de la empresa Global Domains International, una empresa legalmente constituida en los Estados Unidos, que trabaja con el programa de afiliación. Esta es una empresa en la cual se labora por internet y en unos dos años se puede alcanzar la Libertad Económica, ganando miles de dólares mensuales.

Esta compañia es abierta para todo el que quiera participar, el pago es en dólares, sin inconveniente alguno, no tienes que dejar tu empleo, puedes trabajar en tu oficina o en la comodidad de tu hogar, solo son unas dos horas diarias lo que hay que trabajar, tu eliges el horario, trabajas cuando desees.

Aqui les dejo varios links para que puedan ver perfectamente de que se trata:

Conferencia acerca de nuestra empresa

Presentación I

Presentación II

Mi Página

Cualquiera preguntas, dudas o inquietudes me pueden contactar a este correo: preguntas@angelantonio.ws 

Es una oportunidad de cambiar el rumbo de tu futuro!!!

  1. agosto 12, 2008 en 9:27 pm

    T-Mac le deseo la mejor suerte de la bolita del mundo, el potecito de sangre y la cabellera de jack Veneno.
    Todo lo que sea para hechar pa’lante y progresar esta bueno. Dele pa’lla, espero que de eso nos podamos beber un Caperusita Roja.

    Saludos

  2. agosto 12, 2008 en 11:56 pm

    Gracias Harold, gracias mil hermano!!!!

    Gozaremos eso y muchisimo mas con Dios por delante, jeje.

  3. agosto 13, 2008 en 4:54 pm

    Ya te han llegado los cheques?

  4. agosto 13, 2008 en 8:37 pm

    Baakanit: Desde que me vayan llegando es posible que decida publicarlos.

  5. agosto 14, 2008 en 3:09 am

    Ese tipo de compañías me huelen a scam, ten cuidado, no te pongas a darle dinero.

    Saludos brother.

  6. agosto 14, 2008 en 10:16 am

    baakanit: Entiendo lo que dices, yo estoy claro con esa compañia, el asunto es serio, gracias por el consejo hermano.

  7. alma
    agosto 18, 2008 en 12:26 am

    Que bien te quedo el post mi niño 😀

    Asi es, es una empresa seria ya en par de dias estare en esa empresa !!!! 😀

  8. agosto 20, 2008 en 4:43 pm

    Alma: Eso es asi, aunque algunos lo duden.

  9. Leon
    septiembre 12, 2008 en 8:57 pm

    Se que tu pagina de globla domains cuando una vez establecida tienes que promocionarla para que sirva tu sistema de referencias… a parte de este blog donde mas sugieres hacer la publicidad? y tambien vi una de las presentaciones donde mencionan que si no tienes contactos interesados en esto, ellos te puede proporcionar una lista de contacto la cual tienes que comprar… al menos eso entendi yo… eso es cierto? me recomiendas entrarle a esto? sé que esto es legitimo y legal y es por eso que me da la curiosidad de formar parte de esto, unos cuantos dolares extra fuera de impuestos a nadie le caen mal o no?

  10. septiembre 13, 2008 en 5:40 pm

    Leon: contáctate conmigo a este correo: preguntas@angelantonio.ws ahi aclararé tus dudas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

